Quien aguanto el pase a la salida del corner de Sanchez en la jugada del gol? el menos puteable hoy es Teofilo.
capaz que algunos lo putean por el que erro cuando estabamos 0 a 0 :mrgreen:
En realidad el pesimismo pasa por el juego, no por el resultado, asi lo demos vuelta, el juego de River ultimamente va en caida libre… Y eso es lo preocupante.
Si perdes, pero realmente el juego lo mantuviste, ok… Pero River esta jugando horrible.
Estos putos de velez no tienen un mini-clásico (pedorro, pero clásico) con la mierda de lanush??? Dejen de romper las bolas, todos juegan el partido del campeonato con River?? Se arrastró todo el torneo velez, jugando a tercera velocidad, hoy juegan con caja autómatica, con la sexta puesta. Putos de mierda!! Mirá como le juegan a los otros, es increible, todos son el Chelsea contra nosotros.
La verdad que este tipo me esta rompiendo las bolas. No le gusta el choque, nunca sale a achicar ni a descolgar centros. Ese centro de mierda, llovido que tiro el de Velez era para que salga al menos con los puños.
Termina 3-2, pero no sé en favor de quién. Creo que Mora, a quien critico mucho, va a hacer un gol.
Igual insisto, lo que extraño un delantero en la posición de Mora que gambetee. Mora no gambetea, no entiendo, no gambetea. En la primera que se iba solo contra el defensor de Vélez ni amagó a gambetear, se frenó y le pegó por pegar al arco.
FLACO ENCARÁ, no entiendo como los delanteros no pueden gambetear a un tipo, supuestamente son los más habilidosos, los que siempre están en ataque, entrenan para eso, y es lo más lindo del fútbol, tener la pelota para gambetear, NO SE ANIMAN a gambetear UN jugador. Esas cosas me sacan.
Para que pase eso primero tendría que recuperar la pelota
En el Fifa los centros desde tan lejos los agarra el arquero. Por eso
Partido muy chivo hasta ahora, Caraglio está jugando el partido de su vida el hdp y Pratto es Pratto. Los dos son muy dificiles de aguantar para la defensa. Arrba River tienen que seguir con la preson, buscando el fallo, ellos muestran fallos en defensa. Boyé… Nadie les enseña a cabecear a los pibes?
Boye les va a cerrar el tujez, no como pichoncito Solaria y el otro puto de Rodriguez.
Los rivales también juegan eh, entre Rafaela-Estudiantes y Vélez no hicieron los partidos re complicados.
Mientras ganemos a esta altura del campeonato no pasa nada.
:lol:
Nunca entendí bien lo de Cirigliano
El alma de Rogelio esta en el cuerpo de Boye
Dejemos de restarle mérito al rival, están presionando en toda la cancha. No es un partido para Boyé y Rodriguez. Yo sacaría a Balanta y meto a Maidana, igual que Boyé por Martinez o Driussi, si es que están en el banco.
Igual el árbitro bastante localista…
Otra vez el rival corre como putas y puede que lo pague en el segundo tiempo.
No encuentro explicacion de por que no ponen a balanta de 5, mas sabiendo q en inferiores jugaba en ese puesto
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que alguno arranque con las puteadas al uruguayo burro. Es cábala
Como no esta Ponzio hoy, no saben a quien echarle la culpa algunos
Mal River. Hace un par de partidos que nos salvan los huevos increíbles que tiene este equipo, pero desde el juego no me convence. Hoy nos sostenemos en el carácter, porque en el resto de las facetas estamos dando mucho menos que antes.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver