Volvé Ponzio, te perdonamos.
Barovero no puede seguir regalando 1 gol pelotudo por partido. Creo que es hora de ponerlo a Chiarini por lo menos contra Estudiantes y Olimpo.
DRIUSSI O MARTÍNEZ, PERO EL MUÑE NO HACE CAMBIOS ANTES DE LOS 20’ DES 2DO TIEMPO
ERA MORA NO BOYE
Con el físico lo ganamos. Tranquilos muchachos. Velez se funde a los 10 del ST
jaja empezaron los pesimistas del entretiempo, vamos perdiendo 3 a 0, no?
No entiendo que carajo nos pasa… Parece como si jugasemos re cagados.
Como queres que juegue bien Guido si levanta la cabeza y como opciones de pase lo tiene a Boye que le rebotan todas las pelotas
Segundo tiempo (como de costumbre) se da vuelta la historia…
Hay que sacar a alguno de los amonestados y a Boyé. Rodriguez lo dejaría.
Ahora entiendo porque juega Ponzio, lamentable.
Berdé tiene que irse un año a préstamo a otro lado y volver a darle una oportunidad recién ahí
Paren de putear a los pibes un poco
vamos con la cábala de los segundos tiempos
Las que le van al cuerpo las saca, pero un metro al costado de Barovero es gol seguro. Otra vez hizo la momia en el gol
JAJAJAJA, vos me queres hacer creer que el gol es culpa de Barovero???
:lol:
Igual no jugamos ni mal ni bien, es un partido para Sánchez.
Putear o no a Mercado, complicado. No entiendo que quiso hacer Gallardo poniendo de casi enganche a Teo en un principio y a Boye casi todo el 1er tiempo. Hasta ahora, mal experimento
Funes viene siendo lo peor de River desde hace rato ya. Balanta se la esta aguantando muy bien a Pratto, si no lo metian al grone estariamos uno o dos goles abajo ya.
Perdidísimo el pibe y Rojas está fundido. Yo el otro día decía que puede tener mejor distribución que el cangrejo pero en la marca son parecidos. Es de desplazamientos lentos y la pelota le pasaba por todos lados.
Vomitivo lo de Boye, Pezzella y Guido Rodriguez espero que levanten en el ST, bien mercado redimiendose con el gol.
Mal partido decidio Gallardo para jugar con suplentes, justamente este partido y contra racing son los mas complicados que nos quedan, no era para poner suplentes.