Por qué putean a Boyé? si fue Mora el que cabeceó. :lol:
Cómo se ve que escucharon a Vignolo equivocarse, y ahí nomás se fueron directo al teclado para postear y putearlo al pendejo, sin siquiera ver bien la primera repetición. :lol::lol::lol:
Por qué putean a Boyé? si fue Mora el que cabeceó. :lol:
Cómo se ve que escucharon a Vignolo equivocarse, y ahí nomás se fueron directo al teclado para postear y putearlo al pendejo, sin siquiera ver bien la primera repetición. :lol::lol::lol:
Antes de que nos emboquen dije que no aportaba nada la inclusión de Boyé, tiene que entrar un enganche o alguien para reforzar el medio y jugar 4-4-2
Horrible el pibe rodriguez, esta jugando ese muchacho? no la toco en todo el partido.
Cual difícil saco barovero? La q el jugador se la tira al cuerpo? Dejense de romper las pelotas con este arquero medio pelo. Pensar q al hincha de River lo tildan de exigente… Cuak
Boyé y Guido los peores hoy. Igual River en sí jugó mal.
Asegurar que partido? Vamos 1-1 y nos llegan como quieren
Partido duro como se esperaba que fuera que por suerte pudimos empatarlo en el primer tiempo no más, vamos que en el segundo lo tenemos que ganar, vamooos Riveerr
Esto de que nos emboquen primero ya es muy preocupante, pensar que alguno quería ir a empatar en la Bombonera. Hay que acelerar rápido en el segundo tiempo.
VAMOS CARAJO, VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS
Horrible partido de Pezella, me hace acordar los primeros partidos que jugaba , un fiasco. Tiene que aparecer un poquito mas Rojitas.
El pibe Rodriguez no hace nada , este flaco es una paja humana , muy pecho. La puta q lo pario como lo extraño a Krane!!
Tomas Martinez esta en el banco?
En la primer etapa de Sanchez en River, en el rebote que termino en nuestro gol le pegaba al arco y la mandaba afuera del estadio. Ahi tambien se nota el trabajo de Gallardo y la madurez de Sanchez, siendo un jugador que piensa mucho mas, ademas de correr.
Yo meteria a Tomas Martinez, hoy le tengo fe
Horrible Boye pero antes que el yo lo saco al 5, no entro a jugar el hijo de puta directamente, como lei por ahi no es que jugo mal, directamente NO JUGO.
Que desastre no corrigieron una mierda del partido con ELP es más creo que están jugando PEOR, qué mierda pasa? A este ritmo nos vamos a quedar con las manos vacias
Partido Ponzístico de G. Rodríguez.
Ya lo saco a Boye y lo pongo a Martinez, es flojisimo este tipo
Y tenemos los dos centrales amonestados. No se si terminamos con 11
Cirigliano es el único 5 que puede safar en la cancha de boca, pero es imposible que juegue.
Sacamelo al burro de Boye y ponelo de enganche a Martinez muñeco querido.
Complicado como todos los primeros tiempos en que nos salen a jugar la final del mundo. Vamos a ver si otra vez con un trámite mas calmo podemos manejar la pelota. Mucho desorden, mucho choque, mucho vértigo.