Es increible como los TODOS LOS CENTROS DE RIVER VAN A UNA CABEZA DE RIVER. Felicito a los jugadores y al técnico.
Me acuerdo la época de almeyda y… no, mejor no recordarlo.
Es increible como los TODOS LOS CENTROS DE RIVER VAN A UNA CABEZA DE RIVER. Felicito a los jugadores y al técnico.
Me acuerdo la época de almeyda y… no, mejor no recordarlo.
El mas grande entrenador de la historia de River.
Muy desorndeando todo, en especial Balanta (Que siempre pasa lo mismo cuando no juega Maidana)
Teo esta muy poco fino, Boye sigue verde muy verde y Rojas no da mas (no puede ayudar a Guido)
Aún así tenemos chances. Dale River, no es para perder este partido!
Jajaj algunos aca no conocen ni a los propios jugadores de river, cabecea Mora y putean a boye
Más allá de cómo termine, qué EQUIPAZO tenemos, porque aún cuando no podemos jugar todo lo que sabemos igual nos plantamos y reaccionamos.
Me acuerdo de cuando nos hacían un gol y estábamos liquidados y me da una alegría enorme
Que entre maidana para ordenar esa defensa dios
Lo único que me tiene un poco intranquilo es que tenemos como medio equipo amonestado, ojalá no echen a nadie
Que malo que es boye. Ojala que se destape y haga un gol de una vez por todas. Y rodriguez flojo flojo.
Esto es muy simple: Adentro Maidana, Pibito Martinez y al final simeone para hacer tiempo y asegurar el partido…
EL GRAN PROBLEMA DE RIVER ES EL 5. La defensa no se siente cómoda ni segura ni con Ponzio, ni con Rodriguez, y Rojas y Sanchez bajaron la intensidad en ese rubro, no colaboran a quitar como en los primeros partidos. Por eso nos están haciendo tantos goles, regalamos muchísimos tiros libres en tres cuartos propio, y muchos córners. Y los equipos se dieron cuenta que es negocio, el arquero no sale nunca, está clavado. Hoy es 80% responsabilidad de él el gol.
En el segundo tiempo que Gallardo saque a Boye, esta teniendo un mal partido…
Che Teo esta jugando o ya se fue a la seleccion Colombiana, todo bien con los adoradores de Teo pro viejo tengo las pelotas por el piso que se viva tomando 1 tiempo, 60 y hasta 70 minutos de PAJA ABSOLUTA por partido, encima el boludo metió un codazo que era para roja, deja el modo fulbito Teo, ponete a jugar viejo.
Fue mora loco que dicen boludeces
Que equipo de mierda Velez, estan jugando como si fuera la final del mundo, pero contra Boca hacen siempre partidos vergonzosos
Boye hijo de remil putaaa. Si tenes dignidad andate de River.
Teo dejate de joder, baja un cambio, sos un jugadorazo y se te quiere mucho, pero te llegan a expulsar por la PELOTUDES que hiciste en un partido definitorio o en un partido contra boca, y vas a quedar marcado…
Está bien que mercado no marcó, pero Barovero te lo comés vos el gol papá
Espero que hagamos un gol rápido porque me da toda la sensación que Pezzella o el negro no terminan el partido
Porque Boye? La puta madre. Lo puse antes del partido, prefiero a Simeone. Este no aguanta nada, hace faltas boludas. Dejate de joder. Porque? Porque Simeone esta mas quemado? Porque Boye es mas nuevito y se perdió menos goles? No se puede jugar con uno menos. No se de que carajo juega el pibe este
Fué Mora en la última che! Puteenlo a él, vamo vamo :mrgreen:
La cancha me parece de 2x2 con todos yendo y viniendo, parecen autitos chocadores los de River y Velez en mitad de cancha.