Se que este mensaje no será del agrado de muchos, pero, en un país serio, Veira no tendría chances de dirigir a River, no por su capacidad, sino porque tendría que estar preso.
A veces me pregunto que hechizo milagroso, como dice Wainraich, posibilitó que se convierta en un personaje mediático y que la gente se olvidara de lo que hizo.
Perdon Maty e, pero la verdad a mi no me cabe en la cabeza que haya hecho eso para mi no lo hizo,igual lo pago justa o injustamente en la carcel, con los bolomquis con jermu…
matias: no asesino a nadie. estuvo acusado de violar a un menor, hecho que jamas se termino de comprobar y estuvo 2 años en cana en devoto…yo la info que me habia llegado es que fue todo armado x alguien que le tenia mucha bronca y jugaba con ese pasado algo promiscuo del bambino para que la sociedad comprara el delito…yo creo que no existio y el personaje involucrado con el tiempo y sus costumbres me terminaron de demostrar que al bamba, se la pusieron…
La historia de que se violo un guachito fue muy rara.
El Bambino desde siempre fue un quilombero. Cuando fue de Huracan a San Lorenzo y la pego con los carasucias iba siempre a putanear con las vedettes de corrientes, le tocaba el culo a las azafatas, vivia descontrolando (“le pondria un manto negro al sol para que sea siempre de noche” frase enorme, ja)
Hasta se llego a decir que se cogia a la jermu de Santilli y que por eso Hugo lo habia echado
El bamba ya estaba de vuelta en San Lorenzo cuando paso esto, El pibe era indiscutiblemente gay (o por lo menos, era exageradamente amanerado) , y parecia un poco mas grande que 13. Igual, trampa o no, era un menor, y lo mas probable es que algo haya pasado para que el chabon estuviera en el barrio de Johnny (del lado de adentro, ja)
Despues que salio, le dieron una mano grande desde los medios para “recuperar” su imagen que estaba muy deteriorada (era fija para dirigir la seleccion en el 91 si no hubiese sido por esto)
Tenés razón que desgraciadamente no vivimos en un país serio.
¿Sabes por que? Porque en un país serio irían presos los jueces que permiten salir de las cárceles a delincuentes que todavía no cumplieron con la totalidad de su condena por asesinato ó robo.
Tambien estarían presos muchos políticos, gremialistas y grandes empresarios por estafas reiteradas y “otras yerbas” ¿No te parece? :roll:
riversito, ese no era el problema , el verdadero segun se decia en el club era que se volteo a la sobrina de 23 añitos( una bestia rubia que estaba siempre en los partidos) que era la “debilidad” de don hugo…
Amigo: El rumor es cierto, como también es cierto que se comprobó que hubo acceso carnal. Cada vez que los medios repasan la causa, queda claro que la condena fue justificada. No niego que le hayan hecho una cama eh, pero si él cayó…
Tampoco reniego de que Candelmo y su flia. potenciaron el circo con el paso de los años, pero permitime creer en el dictamen de los peritos de aquel momento.
Podría poner en la balanza mil cosas que se cuentan, entre ellas porqué un jugador de Newell’s abandonó el fútbol mientras Veira lo dirigía y antes de jugar un minuto en ese club, pero no creo que sea adecuado.
Mas allá de sus dimes y diretes personales proponer hoy en la dirección técnica a Veira es, por lo menos, desacertado. Actualmente está mas preocupado en mantener vigente su estilo bizarro - trajes estrafalarios, frases y anécdotas irrisorias de por medio - que en su ex laburo como DT.
Alguien escuchó sus comentarios junto al Bambino Pons o en la mesa de Niembro???:roll::roll: Ya le pesan los años al Bambino, incluso cuando se junta con Bilardo hasta este último parece tener mas lucidez que Veira-no lo digo porque Bilardo nunca la tuviera, todo lo contrario, mas que nada apunto a su momento actual- .
Sería poco serio pensar HOY en el Bambino (es más o menos como pretender que el Enzo o el Beto se calcen de nuevo los cortos).
Aunque con esta Dirigencia, todo es posible…
Tenés razón que desgraciadamente no vivimos en un país serio.
¿Sabes por que? Porque en un país serio irían presos los jueces que permiten salir de las cárceles a delincuentes que todavía no cumplieron con la totalidad de su condena por asesinato ó robo.
Tambien estarían presos muchos políticos, gremialistas y grandes empresarios por estafas reiteradas y “otras yerbas” ¿No te parece? :roll:[/quote