Idem
jajaja que grande el bambino!! seria una locura con el bamba…pprque no…? jaja
Se lo imaginan al Bambino de DT y al Burrito de vuelta en River???
Faltaría Romario nomás y estamos todos
ojala sea cierto…me mire casi todos el programa de rsm de ayer y justo cuando vino el bambi me fui a bañar :(si tengo ke elgir me gustaria el bambi o ramon…:mrgreen:
no see. a lo mejor el bambino necesita jugadores espectaculares como los del 86.
OJALA TENGA OTRA CHANCE EL BAMBINO…
Yo te aseguro que los consolida :twisted::twisted::twisted:
:lol:
Si es verdad, entocnes que el técnico no salga de Veira y Cagna.
Le Bambi… Mamita… Asi nene, dale nene… No se… Todo bien con el… Es una gran DT… Gano mucho en River… Y siempre dice que los mejores momentos los paso aquí… pero si es el tipo pertinente para estos momentos?.. No se… hay algo que no me termina de convencer de el…Pero no se que es…

junto a cagna, los unicos candidatos que verdaderamente me gustaria que venga
adhiero
VAMOS BAMBI CARAJO
El sondeo a Veira fue bucal o anal???..

naaaa, y sos moderador Oscar… dejate de joder, mis risas se escucharon hasta en Neptuno.-
Abrazo.-

oscar:
naaaa, y sos moderador Oscar… dejate de joder, mis risas se escucharon hasta en Neptuno.-
Abrazo.
Algo de info maty?? para los pobres hinchas de River q queremos saber quien coño nos va a dirigir?? jaja

INSIDER:
oscar:
Abrazo.
Algo de info maty?? para los pobres hinchas de River q queremos saber quien coño nos va a dirigir?? jaj
Ya les dije ayer Die. Paciencia. Tené en cuenta que varios de los candidatos están laburando y en instancias decisivas…

die:
INSIDER:
Abrazo.
Algo de info maty?? para los pobres hinchas de River q queremos saber quien coño nos va a dirigir?? jaj
Ya les dije ayer Die. Paciencia. Tené en cuenta que varios de los candidatos están laburando y en instancias decisivas…
Ok maty. Esperando tus novedades entonces.
No creo que tenga un buen 2.do Regreso. pero me gustaria ver de Nuevo al Bamba con el Buso de RIVER
jajaja a cuidar a los pibes :mrgreen:.
a mi me gustaria como dt, pero por otro lado si le va mal me entristeceria que se vaya puteado