Consultado en los pasillos de la televisora Fox Sports, Héctor Veira, otrora exitoso director técnico de River Plate, no desmintió que a comienzos de la semana recibió un llamado de un importante allegado de la entidad de Núñez que le consultó sobre su aceptación a integrar la lista de probables entrenadores del elenco millonario.
(Agencia INFOSIC)
Consultado en los pasillos de la televisora Fox Sports, Héctor Veira, otrora exitoso director técnico de River Plate, no desmintió que a comienzos de la semana recibió un llamado de un importante allegado de la entidad de Núñez que le consultó sobre su aceptación a integrar la lista de probables entrenadores del elenco millonario.
(Agencia INFOSIC)
ayer en el programa rsm en el cual es columnista los lunes dio a entender que le gustaria ser dt de river.
dijo que cuando fue dt lo llamaron para salvarnos del descenso y nos saco campeon de mundo…
No, de hecho en la sucesión de Aguilar hubo gente que lo postuló. Yo no creo que haya una propiedad directa que establezca que porque ganó todo en el '86 hoy es la solución. Que se yo…
No, la “solucion” seguro que no…
Pero vos sos de los que piensan que se le paso la hora para dirigir? o que aun tiene algo de cuerda y quizas rodeado de tipos de aquel entonces algo pueda sacar en River…??
No se si se le pasó el cuarto de hora, pero prefiero reducir el margen de error. El tipo hace mucho que no dirige y sus última experiencias no fueron muy buenas que digamos. River necesita consolidar juveniles y no veo a Veira haciendo eso, entre varias cosas.
La ultima experiencia de Veria fue en Newells?? no me acuerdo… ese equipo jugaba mas o menos bien, le dejo un equipo armado a gallego o me equivoco?
Con respecto a consolidar juveniles, ahi voy a lo de estar bien rodeado, y si le ponen al lado a Gabriel Rodriguez por ejemplo? q se yo, puede ser una alternativa.