Veira reconoció que hubo un "sondeo informal" de un allegado a River

Consultado en los pasillos de la televisora Fox Sports, Héctor Veira, otrora exitoso director técnico de River Plate, no desmintió que a comienzos de la semana recibió un llamado de un importante allegado de la entidad de Núñez que le consultó sobre su aceptación a integrar la lista de probables entrenadores del elenco millonario.
(Agencia INFOSIC)

Consultado en los pasillos de la televisora Fox Sports, Héctor Veira, otrora exitoso director técnico de River Plate, no desmintió que a comienzos de la semana recibió un llamado de un importante allegado de la entidad de Núñez que le consultó sobre su aceptación a integrar la lista de probables entrenadores del elenco millonario.
(Agencia INFOSIC)

¿Y él qué respondió?

Me encantaría.

Seguramente esta tarde el Bambino Pons también dirá que a su tocayo lo llamaron del Manchester, Chelsea y el Candelmus de Grecia.

ojala , le veo con pocas ganas pero ojalaa

Es lo mismo que quiero saber.

Me gustaria mucho que el bambi sea el DT de River

Que grande el Bamba.
Ojala le den una oportunidad…

JAJAJAAJAJAJAJAJAJ

Hablando enserio Mati, puede ser muy descabellado pensar en Veria como DT pero rodeado de gente del 86??

ayer en el programa rsm en el cual es columnista los lunes dio a entender que le gustaria ser dt de river.
dijo que cuando fue dt lo llamaron para salvarnos del descenso y nos saco campeon de mundo…

que grande el bamba

No, de hecho en la sucesión de Aguilar hubo gente que lo postuló. Yo no creo que haya una propiedad directa que establezca que porque ganó todo en el '86 hoy es la solución. Que se yo…

junto a cagna, los unicos candidatos que verdaderamente me gustaria que vengan

No, la “solucion” seguro que no…
Pero vos sos de los que piensan que se le paso la hora para dirigir? o que aun tiene algo de cuerda y quizas rodeado de tipos de aquel entonces algo pueda sacar en River…??

JAAJJAJAJA EL CANDELMUS JAJAJAJAJA… POBRE SEBASTIAAAN MALENAA CHEEEE JUAJUAA

No se si se le pasó el cuarto de hora, pero prefiero reducir el margen de error. El tipo hace mucho que no dirige y sus última experiencias no fueron muy buenas que digamos. River necesita consolidar juveniles y no veo a Veira haciendo eso, entre varias cosas.

ME ENCANTARÍA.

ES EL DT QUE RIVER NECESITA EN ESTE MOMENTO.

NO SE OLVIDEN DE LOS TÍTULOS QUE NOS DIO.

Ahi esta el tema…

La ultima experiencia de Veria fue en Newells?? no me acuerdo… ese equipo jugaba mas o menos bien, le dejo un equipo armado a gallego o me equivoco?

Con respecto a consolidar juveniles, ahi voy a lo de estar bien rodeado, y si le ponen al lado a Gabriel Rodriguez por ejemplo? q se yo, puede ser una alternativa.

Tal cual…yo lo vi el programa, y justo vi cuando le preguntaron…y parecia con ganas de dirigir a river…
un cago de risa el bambino…jaj

pobre insider como lo joden ajjaa joda joda

Necesitamos un proyecto, lastima que un tecnico nos dura 6 meses y monedas

al menos va a decir que LA BASE ESTA!

ojala no venga…no esta para dirigir y menos en estos momentos