alto cabaret con el bambi
Lo veo para hacerse cargo de las inferiores… tiene pasta para laburar con los pibes. Como seria la exigencia que los pibes terminarian gritando “este siempore nos rompe el orto”
no creo q agarre
no creo que vuelva a dirigir en bamba…
jajaja pobre bounanotte con el bambi… :twisted:
Gano todo que se yo, pero esta mas para la joda que para dirigir.
EL BAMBINO,. EL DT MAS GANADOR DE LA HISTORIA DE RIVER X LO QUE JUGO Y GANO EN DOS AÑOS…EL UNICO QUE GANO EN JAPON…PERO CREO QUE ESTA FUERA DEL SISTEMA FUTBOLISTICO…ETERNAS GRACIAS BAMBINO, ESTAS EN SALON D EHONOR, QUEDATE AHI.
Nos sacó campeones del mundo, la verdad me gustaría.
el bambi nos saca campeon de copas de nuevo loko vamos todo con veira me gusta una banda para ser el dt. de este river que necesita grandesa nuevamente.
A mi me gustaría, sinceramente. Y eso que está alejado del fútbol me parece un cuento chino. El tipo se la pasa viendo y comentando fobal todos los fin de semana, y por más que sea de una generación más antigua, no quiere decir absolutamente nada. Hoy me parece que River no está para experimentos, sino más bien para armar un equipo clásico que esté altamente motivado… El fútbol lírico, mejor para cuando estén los Saviola, Aimar, D’Alessandro y demases.
En que programa lo dijo??? RSM??? :roll::roll:
Al bambino le pasó el cuarto de hora hace tiempo muchachos, por favor…
que venga, si algunos piden a yamon por lo que gano, el bamba tambien tiene credito
antes que el tolo o cagna toda la vida. cambie de opinion antes no estaba seguro de vos bambi ahora te banco a morir
Esta para la Joda el Bambi, es una Besssheezzaaa.
seria lindo, almenos nos reiriamos todos los dias!
Obviamente que la tentación para responder esto es decir que le pongan al lado a Gabriel Rodríguez y un par de policías, por las dudas. :mrgreen:
Ahora, hablando en serio… (sí, caí en la joda fácil)… yo qué sé… la pura verdad, antes que a Gallego prefiero al Bambino POR AFANO. Acá hay algo que es claro: Gallego llegaría a River detestado por Dios y María santísima. En cambio, el Bamba tiene el escudo del '86. No lo votaría como DT de River, pero antes de unas cuantas elecciones VOMITIVAS que vi, me quedo con el Bambino.
Abrazos, Martín.
Para mi esta viejo.
Igual me lo imagino, pedi un 2 y me lo dejaron a Tuzzio
lo banco al bambi.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
QUE VUELVA VEIRA LOCO jaja…si no es cagna, que sea veira, pero lo veo super dificil
Bue, esta película ya la ví.
Cuando se fue Passarella lo mismo, los dirigentes lo usaron (seguramente con su consentimiento) al Bamba para tirar un poco de humo y ganar tiempo. Me juego la japi que no viene.