A Vega NO lo va a “probar”, ya lo probó antes y no le gustó, ¿cuántas veces va a probar los mismos jugadores? Estoy casi seguro que ya lo pone definitivamente, colgó a Ojeda y ahora a Barbosa y se va a quedar con el único arquero que no le cuestionó nada hasta que Vega lo haga, después sigue Marinelli. Colgó a Flores, a Domingo, a Galmarini, a Gerlo por 2 partidos de mierda que los puso, en cambio para Pipo son titulares inamovibles Abelairas, Ahumada, Cabral y Rosales. Cada vez me convenzo más que detrás de esa cara de nada se esconde un terrible trucho y mentiroso.
Me parece una locura, al arquero hay que bancarlo. Barbosa no es malo, pero es un cagón, un amargo, ponele onda para jugar hermano, estás en River.
Dicen que Vega la está “rompiendo” en reserva, y que por eso le dan la chance, esperemos que la aproveche, pero…con la defensa que tiene River, cualquier arquero queda como el culpable.
Que sea lo que Dios quiera, ya no se que pensar.
estamo en los tiempos de miseria, y calvizie, donde el dt no encuentra al ekipo ideal, y no le podemos ganar a nadie, entonces pretende q cambiando al arkero vamos a ganar todo
en esto se a convertido el club atletico river plate:cry:
Gorosito tiene menos ideas con una modelo con una lobotomía frontal, es un panqueque. No plantea los partidos bien, no estudia rivales, es lamentable todo lo que hace, pero bue, no estoy sorprendido,esto es precisamente lo que me esperaba despues de su contratación.
porq no prueba Gorosito de dejarse él mismo afuera a ver q tal?
El otro día con Racing se veía a Ahumada re puteandose con Barbosa porq no salía nunca del área chica a cortar una pelota, quizás lo saca porq el equipo no se siente seguro con él detrás
Pero ahora tmp andaba bien…atajo 2 pelotas jodidas el martes y 2 mas facilongas, desp 0 actitud todo el tiempo, mal con los pies, y de arriba un ausente, la de ir trotando y acomodar 3 veces la pelota cuadno quedan 3 min es de bobo.
Pongan al que pongan vamos a estar cortando clavos con el orto, no solo durante el clasico sino en cualquier partido. Ni Vega, ni Barbosa, ni Ojeda (esta todavia?) pueden ponerse bajo los tres palos de River. En particular este chico Barbosa no me parece que tenga capacidad para ser el 1 de River. Esta bien que nuestra defensa es un espanto pero él no te da ninguna seguridad tampoco. No hay un pichon de Amadeo en las inferiores? De donde sacamos a estos mancos que hoy estan en River? Siempre con vos, River!
vega :arquero falopa que se fue a la b…ojeda:muerto que llego por 20 mangos de un remate de botellero junto con forrari y vigarcha…barbosa:fracasado en españa.fracasado en estudiantes y nosotros compramos un fracadado…dirigencia retardada tenemos
Barbosa me parece un pesimo arquero que en ningun partido supero los 5 puntos, encima en la gran mayoria mostro errores demasiado groseros.
Pero convengamos que tuvo unos ultimos 15 minutos que se desentes contra Nacional, que debe de ser lo unico bueno que atajo desde que llego, por eso me sorprende, digo lo hubiese sacado antes.
Ademas que un arquero que no jugo en todo el año se tenga que ganar el puesto en el partido anterior al superclasico, eso puede pasar solo en river
solo te corrijo lo de vega: el q se fue a la B con el torito fue el descensivo carlos fernando navarro montoya, vega venia bien y lo colgaron inexplicablemente cuando llego el susodicho simio.
en otro orden de cosas, despues del papelon con rasin y el bolso, cambia al arquero??? Dios mio pipo… q tipo con autoridad!!, se pone firme y borra al q venga… con este no se jode e?
atenti muchachos q al q no este a la altura de RIVER ya saben e? sin contemplaciones…