¿Vega vs Boca? / Pipo Borró a Barbosa

esta bien, a esta altura de lo mismo cualquiera de los tres arqueros, ninguno ofrece mucha seguridad, vega es el que menos oportunidades tuvo asi que esta bien.

Tmp figura… atajo 4 remates , 2 muy complicados y los otros 2 normales…y el resto del partido fue un asco, es como dijo grandio “minuto 44 TENES que GANAR , no podes buscar las pelotas al trote para sacar del arco”.
Para mi no ta mal el cambio, x ahi el momento, pero viejo no podemos regalar mas…barbosa nos hizo perder los puntos en uruguay, y contra san juan tuvimos la suerte de que nos dieron el penal sobre la hora xq sino, 2 pts menos por un gol increible que el solito se morfo, y desp le echo la culpa al compañero.

No entiendo porque no lo concentra a barbosa, da toda la sensacion de que lo colgo, no se que quiere demostrar gorosito con esto, ¿autoridad?

Que pasa si vega no rinde y despues tiene que ir a buscarlo devuelta a barbosa? Con que animo va a atajar un arquero que fue colgado de golpe sin demasiada justificación? Acuerdense que el tercero es ojeda!!

justamente es lo que pienso yo…si Vega se come 2 goles boludos con GIM LP que pasa???

se sigue cambiando??

para mi hay algo mas de fondo…no puede ser que ni se concentre a un arquero que no fue tan malo y que se sigan poniendo jugadores como Rosales o Abelairas…

xq se comio 3 terribles goles y 2 de ellos nos complicaron en la copa.
Le toca a vega, es justo.

nose pero si no ataja en el super tamp algo paso ahi

Según Olé, si Vega rinde bien contra GELP va a jugar contra Boca.

Me parece perfecto, ahora espero que se deje de romper las pelotas y empieza a borrar a los que tiene que borrar, abelairas, barrado, archubi, galmarini, cabral, ROSALES y que deje de ponerlos titular para mostrarlos y despues poder venderlos. Si siguen asi los van a mandar a jugar a Atlas.

Los vi atajar a los 3, ahora no caben dudas, se tienen que ir los 3.

Es un error reemplazarlo por Vega ,en el ultimo partido anduvo bien ,le quita continuidad solo para que entre el suplente ,no entiendo las razones del cambio

Bueno entonces Pipo es un boludo.

Esta bien… Total ninguno de los arqueros d River dieron buenas actuaciones, me parece bien que Gorosito se acuerde de Vega, es otra alternativa y puede funcionar, no atajó mal el semestre pasadooo

Hay pipo no te pongas de BOLUDO Y SORETE de poner en la bombomierda a Ojeda :roll::roll::roll::roll::roll: No vayas hacer semejante boludes porfavoooooor, perdemos por goleada y hasta más. lo del descanso a Barbosa me parece muy bien, asi descansa el Pibe . en el innodoro debe atajar barbosa

Saludos, David

Si pone a Ojeda este tipo puede alcanzar un record importante de puteadas. Hasta ahora la alternativa es Vega. Está bien que lo quiera probar pero no un partido previo al superclásico, visagra en todo sentido. No creo que Vega sea taaan sorprendente como para salvarnos las papas del horno en la bombonera. A ese arquero se encargó de venderlo Aguilar.
Lo más sano sería, si nos vamos al muere, podar algunos personajes de la defensa que hace rato realizan papelones.

Vega me parece el mejor de los tres.

No entiendo el cambio…para que necesita un descanso Barbosa? Que cambiaria?
Para mi, sigue siendo el mejor de los tres y ojala no vuelva Ojeda…:evil:

Es un idiota al arquero hay que bancarlo, ni siquiera concentra Barbosa.

Con Barbosa nos comiamos 10. Con Vega… bueno… nos comemos 5 goles menos… :mrgreen:

PD: Soy nuevo

Bienve amigo!

hola nuevo… muy acertado primer comentario…