Ahora Pipo Gorosito decidió darle descanso a Mariano Barbosa y el domingo contra Gimnasia atajará Daniel Vega, que si cumple también sería el titular en el superclásico del otro domingo. Juan Ojeda estará en el banco. Un arco que no encuentra dueño.
La lista de concentrados para el partido con Gimnasia vino con sorpresas. Y en River, las sorpresas, desde hace rato que tienen que ver con el arco: Mariano Barbosa no está ni concentrado. Y el domingo, ante el equipo platense, Daniel Vega será titular y Juan Marcelo Ojeda estará en el banco.
Barbosa recibó cuatro goles en cuatro partido del torneo y cinco en tres de la Copa Libertadores, pero el cambio de Pipo va más allá de una simple rotación, desde ya. La idea del técnico, que no quedó conforme con las últimas actuaciones del arquero, es que Vega agarre la titularidad este domingo, tome confianza y, si cumple, que también sea el arquero de River para la visita a la Bombonera del otro domingo, nada menos que para el superclásico.
El último partido como titular de Vega, que conoció a Pipo Gorosito en Chicago por más que éste no lo hizo debutar, fue el 14 de diecimbre, por la última fecha del torneo Apertura, cuando River empató de visitante 1-1 ante Estudiantes. Un arco con sorpresas
me parece mucho mejor vega, saca mucho mejor q ese muerto de barbosa, q cuando saca o la manda al lateral, o la manda a un jugador contrario, encima creo q vega entiende la situacion dee river, y kiere q river salga de esta situacion, y q en el super ataje el, y q nos salve de todas las bochas
Ahora Pipo Gorosito decidió darle descanso a Mariano Barbosa y el domingo contra Gimnasia atajará Daniel Vega, que si cumple también sería el titular en el superclásico del otro domingo. Juan Ojeda estará en el banco. Un arco que no encuentra dueño.
La lista de concentrados para el partido con Gimnasia vino con sorpresas. Y en River, las sorpresas, desde hace rato que tienen que ver con el arco: Mariano Barbosa no está ni concentrado. Y el domingo, ante el equipo platense, Daniel Vega será titular y Juan Marcelo Ojeda estará en el banco.
Barbosa recibó cuatro goles en cuatro partido del torneo y cinco en tres de la Copa Libertadores, pero el cambio de Pipo va más allá de una simple rotación, desde ya. La idea del técnico, que no quedó conforme con las últimas actuaciones del arquero, es que Vega agarre la titularidad este domingo, tome confianza y, si cumple, que también sea el arquero de River para la visita a la Bombonera del otro domingo, nada menos que para el superclásico.
El último partido como titular de Vega, que conoció a Pipo Gorosito en Chicago por más que éste no lo hizo debutar, fue el 14 de diecimbre, por la última fecha del torneo Apertura, cuando River empató de visitante 1-1 ante Estudiantes. Un arco con sorpresas
me parece mucho mejor vega, saca mucho mejor q ese muerto de barbosa, q cuando saca o la manda al lateral, o la manda a un jugador contrario, encima creo q vega entiende la situacion dee river, y kiere q river salga de esta situacion, y q en el super ataje el, y q nos salve de todas las bochas
¿Necesita descansar tanto un arquero? ¿corre demasiado? Ahora va a poner al Indio con 0 competencia de 1ra., en fin, cada vez entiendo menos a este muchacho.
Otra vez vamos a cambiar de arquero? Que bolicheros que somos… cada vez mas parecidos a Racing. Porque no se preocupa porque la defensa trabaje mejor? Este tipo me empieza a fastidiar mal. Da la sensacion de no tener una puta idea de lo que esta haciendo.
No entiendo el cambio…
aunque todos saben que yo quiero que ataje Vega, pero no entiendo ponerlo una fecha antes del partido mas importante que tiene river este semestre por ahora…
espero qeu le salga bien y suerte para el Indio.
Como dije en Fm
esta perfecto
jamas demostro ser mucho mejor que Ojeda, es mas se comio goles que ojeda no, asi que me parece x demas justo que le toque a vega.
Eso tiene más lógica, tácticamente el cambio era inentendible y lo del “descanso” menos, lo que sí me acuerdo que después del partido contra Nacional Barbosa estaba bastante sacado y dijo cualquier boludez, que River era mejor, etc. Por ahí se le saltó la cadena con Pipo también.
dicen q lo borraron, pero despues gustavo lopez dijo: es demasiado eso, pongan lo dejan descansar a barbosa, o otra cosa, porq tampoco lo borraron
asi q, es todo para q piensen q este mal river
Me parece bien la rotacion, Y que barbosa reconsidere muchas cosas y ataje 1 poco mejor, pero que Ojeda nooooooooooo suba porfavor :roll::roll::roll::roll: ese maldito enano que se quede en la Reserva
Saludos, David
No es momento Gorosito, no es momento. No sería mejor trabajar sobre los errores de Barbosa en vez de arriesgarnos? En un partido nadie puede aclimatarse!!!
Y más desastroso que el arquero es la defensa horrible que tenemos, hacen ver sus errores al cuadrado.
Coincido con nuestro moderador (:twisted:) cuando dice que de los tres el mejor es Barbosa
Vega es el mejor de los 3, me parece bien darle un poco de continuidad porque cuando venía atajando bárbaro tuvo que salir porque Ojeda ya estaba recuperado.
que hace el payaso dt ? como evalua los jugadores en la semana ? vega le demostro estar mejor que ojeda durante el inicio del ciclo pero no lo banco, prefirio a su chelo, cholo, choto o como le llamen a ojeda; llegado el momento lo puso a barbosa y no contaba con el ni para el banco. ahora resulta que el problema es el arquero nomas ? va a poner a vega una semana antes del partido que marcara su ciclo mientras seguiran forrari, cabral, rosales, etc ? cagonsito te falta entre otras cosas personalidad para ocupar el puesto, renuncia de una vez.