DE LOS TRES, HOY ES EL MEJOR ARQUERO QUE TENEMOS…LO DEMOSTRO EN EL VERANO Y AHORA LE LLEGA LA OPORTUNIDAD…IGUAL ETNIENDO A EFRRARI, CABRAL Y VILLAGRA D EDEFENSA SE LE VA A HACER DIFICIL.
Barbosa no se concentra y atajará Vega
![]()
Néstor Gorosito decidió que el ex Chicago ocupe el arco frente a Gimnasia (LP) para probarlo, ya que, según declaró el técnico, fue el que menos chances tuvo desde su llegada. Además, Gallardo, Abelairas, Domingo y Rosales serían titulares.
Cuando la noticia apuntaba hacia las incógnitas y los cambios de River para enfrentar a Gimnasia (LP) el domingo, Néstor Gorosito sorprendió a todos: decidió no concentrar a Mariano Barbosa y confirmó que Daniel Vega tendrá su oportunidad.
El técnico millonario no entregó precisiones acerca de esta decisión táctica, aunque deslizó que desde su llegada a la entidad todavía no pudo probarlo y que merece su chance. Por su parte, Juan Marcelo Ojeda estará en el banco de suplentes.
Respecto del encuentro frente a Nacional, Pipo realizaría otras tres modificaciones: Nicolás Domingo por Oscar Ahumada, quien llegó a la quinta amarilla, Matías Abelairas por Rubens Sambueza, quien sólo está habilitado para la Copa, y Mauro Rosales, quien sufrió un leve esguince de tobillo, o Andrés Ríos.
De esta manera, River formaría con: Vega; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez, Cristian Villagra; Diego Barrado, Domingo, Abelairas; Marcelo Gallardo; Rosales o Ríos y Radamel Falcao.
esta totalmente loco Gorosito…
le encanta complicar la cosas…
esta bien , es lo que hay, barbosa me daba seguridad antes, pero despues no respondio mucho
Contra gimnasia juega Vega.
MarceGnriver sos vos?
Capaz que lo haga descansar, o de ultima quiere ver como anda vega, si puede rendir mejor que los dos muertos de hambres que tenemos
por q nos andan metiendo muchos goles son como 10 o 9 goles en 7 partidos
Bien, lo quiero ver mas en la cancha a Vega.
Independientemente de los gustos personales de cada uno, aca lo preocupante es que Gorosito no sepa cual de los arqueros es el que debe atajar.
Realmente preocupante.
Me acabo de enterar y me parece una decision lamentable e injustificada, Pipo, estás perdiendo los papeles, Barbosa tapó fácil el martes tres balones de gol y ahora lo saca, de verdad no lo entiendo. Gorositoooo, el banco de River te queda muy grande, cada vez lo veo más claro.
Nose, porque si es por rendimiento el último partido atajo bastante bien Barbosa. Le dará un poco de descanso supongo para el superclásico
Barbosa no es un gran arquero pero los otros tampoco es que den muchas garantías… la única explicación (racional) que le encontraría es que Vega ofrezca las mismas garantías que Barbosa bajo los palos y sepa salir mejor a los mano a mano (en esto Barbosa es horrible).
La otra explicación es que Pipo se pretenda lavar las manos simple y llanamente
No entiendo a Gorosito Primero , Vega me gusta … pero porque saca a Barbosa que viene de ser figura ante los uruguayos?
Despues lo de Falcao , no tiene que jugar lo llegan a amonestar y que hacemos?![]()
Cuan mejor es Vega que Barbosa??? no jodamos…
sin dudas que es mejor que Ojeda…pero con Barbosa no creo haya tanta diferencia…goles se comen todos los arqueros en algunos partidos…
Vega sin ir mas lejos con lanus en una de las ultimas fechas del torneo anterior se comio un gol al primer palo inexplicable…
cuando pones un arquero lo tenes que bancar… (salvo que sea del nivel de Buonanotte…digo…Ojeda…)
muchos dicen ehh aguante Vega…porque por lo general se le tiene mas fe al que no juega…lo que yo digo es…
SUPONGAMOS QUE A VEGA LE HACEN UN GOL BOLUDO ESTE DOMINGO,QUIEN ATAJA EL CLASICO??? CHICHIZOLA???
PIPO PIPO…NO ES MOMENTO PARA EXPERIMENTAR…
Y PONER A FALCAO ME PARECE UNA LOCURA TAMBIEN…
vega? si barbosa esta siendo bastante regular! que cambio al pedo y sin sentido!
cambien a rosales, abelairas o ferrari! por dios…![]()
Es el mismo tema bolas!
:lol::lol:
a gorosito se le piantaron los ultimos patos…![]()
No sabe que hacer este pelotudo ya. No creo que haya sido por el disparate que dijo barbosa el otro día de que eramos mejores que nacional.
Saca un muerto y pone otro.
Es simple lo guardo para el superclasico.