Podria ser siempre y cuando vega haya estado atajando en reserva,con continuidad.
Me acuerdo que cuando recien empezo aca en river era cualquier cosa para atajar ya que estuvo mucho tiempo sin actividad,despues con minutos fue mejorando y termino bastante bien.
Igual prefiero a barbosa pero tampoco sobresale del resto.
Alguno dice por aca que es para reservarlo para el clásico, Dios les conserve la ingenuidad, ¿alguien ha visto alguna vez que se le de descanso a un arquero para que llegue mejor a cierto partido?, no jodamos, por favor, el puesto del arquero no se parece a ningún otro y no se puede estar cambiando todos los dias de arquero como quien cambia de calzones.
ja, descansar? es cualquiera, obviamente pipo siente que barbosa esta atajando hasta el ogete…pero bueno, yo sigo creyendo que es el mejor de los 3, aunque ultimamente me ha transmitido mucha inseguridad, de todas formas le tengo fe al indio vega
Desde que no ataje ’ el enano puto ’ en la bombomierda, estamos 10’ pts pipo. no nos vayas hacer esa cagada porque si no, estos negros de mierda nos cagan a goles .
Se nota que Barbosa no tiene ningún compromiso de aguilarcha y empresarios, total el tipo se va sí o sí a mitad de año, es lo más fácil para borrar, en cambio Cabral, Abelairas y Rosales son indiscutidos.:twisted:
Gorosito dejate de joder y borra a Rosales, Abelairas, Barrado, Ferrari, Archubi, estos los tenes que borrar no a Barbosa la concha de tu madre :evil::evil::evil:
Eso pasa por no querer gastar una moneda. Se trae cantidad por poca guita en vez de pagar de un saque lo que cuesta la calidad… Ahora tenemos 3 arqueros que no sirven para nada. Hubiera sido mejor ofrecerle un contrato europeo a Carrizo, hubiese salido lo mismo, pero tendríamos un arquero acorde a nuestra camiseta.
Lo que me preocupa es que crea que el problema es el arquero cuando en realidad la defensa es un flan acompañado con un medio debil, si tenes una defensa medianamente solida el arquero es el que menos se nota en la cancha…
es una simple rotacion de fracasados:sale un fracasdo titular a decansar y entra un fracasdo suplente para darle continuidad al fracaso…esto es el river de aguilar!!!:evil:
La solucion no es cambiar al arquero. Tenemos una defensa horrible, yo creo que cualquiera de los tres arqueros de River rendiria con una buena defensa.Pero la defensa de River da lastima, es asquerosa.
La solucion no es cambiar al arquero. Tenemos una defensa horrible, yo creo que cualquiera de los tres arqueros de River rendiria con una buena defensa.Pero la defensa de River da lastima, es asquerosa
[/QUOTE]si,claro la pelota se le escapa de la mano por la defensa :roll::roll::roll:se tira como una vieja chota en peru por la defensa…que se vaya!!!es un arquero fracasado!!!
Son errores que no tiene todos los partidos. Yo creo que Barbosa es buen arquero, lo que digo es que con una buena defensa rendiria mejor, es decir, la solucion no es cambiar al arquero, si no a la defensa.