Vega: “Nosotros sufrimos más que los hinchas porque vivimos de esto”

Estalle :lol::lol:

Lo de Vega es muy bizarro, por no decir ridículo. Fíjate en el video: el tipo nunca siguió la jugada. Y para peor, se queda pidiendo un saque de arco que nunca existió.

Bonus Track para Bosta de Verdad, fijate quien pierde asquerosamente la pelota en el medio… :twisted:

Hace 5 años que está en River y siempre fue un BURRO. Eterno suplente perdedor, arquero de equipo chico.

El otro dia lo tendria que haber silbado todo el estadio cuando hizo tiempo con Gimnasia de Jujuy.

Que hijo de puta Vega, va caminando como si le chupara un huevo la vida.

Es triste leer a este sin manos declarando “vivimos de esto”… 8|

Yo no puedo creer que se quede pidiendo el saque de arco… No me entra en la cabeza.

Después de eso y tantas otras cosas sigo sin entender porqué la gente lo aplaude. Tampoco entiendo como sigue en River.

Pero qué pelotudo!

Bah igual no es que me indigna, me causa gracia.

Pero qué hijo de puta, indio cara de verga y la recalcada concha de tu madre.

Los jugadores pasan. El sentimiento, la amargura, las gastadas, y el descenso queda.

Pasaron Nicolás Navarro, Mariano Barbosa, Juan Ojeda y hasta Juan Pablo Carrizo… Pero el único que nunca se fue y que todavía está en el club es este tipo. Cuesta creerlo.

“Siempre se menciona la llegada de algún arquero, hoy me toca un momento tranquilo que no se habla de mi rendimiento”.

Este personaje se cree que viene atajando bien? que muerto por dios, la única razón por la que parece que tenes buenos rendimientos es porque en la mayoría de los partidos nos atacan menos de 3 veces fiambre. Cuando nos ponemos en ventaja y el otro equipo se pone a atacar y a tirar centros ahí se ve tu verdadero nivel.
También creo que flashea quedarse mucho tiempo más en River, mamurra.

Jajaja si Vega dale,vos sufris mas que yo.O que mi hermanito,que de la bronca que tuvo cuando perdimos con Atlanta se largo a llorar.Andate a la puta madre que te pario.

La concha de tu madre Vega, vos no te das la cabeza contra la pared cuando pierden o empatan con Deportivo Milonga…

Me lo tomo igual, ni ganas de putearlo ya.

Si nuestros rivales supieran quien esta en el arco y atacaran por lo menos 5 veces por partido, perderiamos siempre. Cada vez que nos llegan estoy con el corazon en la mano por este hijo de puta.

Es el Ferrari del arco.

Si claro ojala tuviera tu sueldo conchudo.

Miralo vos a este negro de mierda hijo de mil puta que se compró un piso en pedro goyena mientras river se iba a la b. Por qué no te vas un poquito a la reconcha bien de tu madre vega la reputísima madre que te parió basura. Das vergüenza. Sos un insulto a la tradición guardavallesca del carp.

No quería ser menos que Chila.