Vega: “Nosotros sufrimos más que los hinchas porque vivimos de esto”

Resonantes fueron las palabras de Daniel Vega, en “Los Más Grandes” por Radio Cooperativa. El “Indio” habló sobre el funcionamiento del equipo, los próximos partidos y hasta del arbitraje del partido entre Rosario Central y Huracán.

“Si bien hay impaciencia de parte de la gente,el equipo mostró personalidad para no entrar en el murmullo” comenzó el arquero y agregó “Nosotros sufrimos mas, nosotros vivimos de esto, si un resultado no se nos da nosotros estamos toda la semana pensando en esto, el hincha quizás se puede despejar con su laburo”.

Sobre su futuro dijo “Siempre se menciona la llegada de algún arquero, hoy me toca un momento tranquilo que no se habla de mi rendimiento”.

Además explicó que el equipo no se confía a la hora de jugar cada partido “Nosotros nunca nos confiamos que a esta altura íbamos a estar ascendidos. Venimos haciendo un esfuerzo impresionante para conformar el equipo”.

Finalmente habló sobre las ventajas que están teniendo los rivales por los arbitrajes “Los únicos que no nos quejamos de los árbitros somos nosotros y a veces deberíamos quejarnos un poco más. A nosotros nadie nos esta regalando nada, por lo que me dio bronca ver el partido de Central vs Huracán. De todas maneras hasta que uno no tenga pruebas, no puede dudar de los árbitros”.

[b]Escuchá aquí la nota completa:

[/b][FLASH]http://www.goear.com/files/external.swf?file=bc09247[/FLASH]

Resonantes fueron las palabras de Daniel Vega, en “Los Más Grandes” por Radio Cooperativa. El “Indio” habló sobre el funcionamiento del equipo, los próximos partidos y hasta del arbitraje del partido entre Rosario Central y Huracán.

“Si bien hay impaciencia de parte de la gente,el equipo mostró personalidad para no entrar en el murmullo” comenzó el arquero y agregó “Nosotros sufrimos mas, nosotros vivimos de esto, si un resultado no se nos da nosotros estamos toda la semana pensando en esto, el hincha quizás se puede despejar con su laburo”.

Sobre su futuro dijo “Siempre se menciona la llegada de algún arquero, hoy me toca un momento tranquilo que no se habla de mi rendimiento”.

Además explicó que el equipo no se confía a la hora de jugar cada partido “Nosotros nunca nos confiamos que a esta altura íbamos a estar ascendidos. Venimos haciendo un esfuerzo impresionante para conformar el equipo”.

Finalmente habló sobre las ventajas que están teniendo los rivales por los arbitrajes “Los únicos que no nos quejamos de los árbitros somos nosotros y a veces deberíamos quejarnos un poco más. A nosotros nadie nos esta regalando nada, por lo que me dio bronca ver el partido de Central vs Huracán. De todas maneras hasta que uno no tenga pruebas, no puede dudar de los árbitros”.

[b]Escuchá aquí la nota completa:

[/b][FLASH]http://www.goear.com/files/external.swf?file=bc09247[/FLASH]

Chances? La concha bien de tu madre, fracasado de mierda, no merecés vestir el manto sagrado hijo de mil puta, vos también sos culpable del descenso, sorete.

No tenes cara muerto…

el jugador gane, empate ó pierda, va a cobrar igual. El hincha gasta gasta y la única retribución que tiene es una alegría ó la satisfacción personal. No es que pase por lo material ni mucho menos, pero sin dudas que el hincha es el que más pierde, en TODOS los niveles (y más en este último tiempo…)
Vega negro hijo de un gran container lleno de putas y la re puta que te parió fracaso de mierda. Imaginate lo forro y choto que sos que hasta Cappa te dijo sin manos, hijo de mil puta.

No insultes en mis threads (? Daleman

QUE ASCO ME DAS VEGA, CERRA EL CULO FORRO,CERRALO.

yo sufro cada vez que flasheas descolgar un centro hijo de puta

Convengamos que hay hinchas que los lunes están como si nada, sea como sea el partido. Por algo estamos acostumbrados a ver camisetas revoleandose y nunca estuvimos más lejos de jugar bien…

Morite, esas declaraciones tipicas de jugador de ascenso. Esto es River forro, ponete las manos antes del partido.

Me gustaría saber qué significa mostrar personalidad ante el murmullo. Porque en el segundo tiempo fuimos el mismo desastre que en el primero, sacando el cabezazo salvador de Trezeguet. Y encima después del gol perdimos la pelota, y tuvimos que soportar al tipo este haciendo tiempo con Gimnasia de Jujuy. Sí, tétrico.

Todo bien con lo que dijo, salvo esta perlita:

Indio querido, ¿sabés porqué no se habla de tu rendimiento, sobre todo después de la burrada de Mardel? Eso en mi barrio se llama RESIGNACIÓN. :confused:

También hay que diferenciar entre simpatizantes, hinchas, enfermos (?) …

Chupame la pija, no tener idea lo que sufri pelotudo.

Por suerte, los aplausos cuando sale a calentar cada vez son menos.

Estuvo dos veces a punto de irse y lamentablemente no se fue. Todavía no se entiende cuáles fueron las causas por las que terminó quedándose con el puesto en el segundo semestre.

Esperemos que si se cumple el objetivo River de una vez por todas solucione este karma que viene teniendo con los arqueros contratando a alguien capaz y confiable para que este tipo pueda volver a Chicago o a cualquier lugar del mundo…

A mí me parece bien que tengan confianza, pero tantas declaraciones me hacen pensar que en realidad están confiados.

ANDA A HACER TIEMPO A CHICAGO HIJO DE PUTA

Con queee cara,papá??? Con qué!??

Por favoor!

Como se nota que no piensan antes de hablar estos forros. Vos cobrás igual forro, así te comas los goles más pelotudos de la Tierra y nos condenes a otro año de sufrimiento. En cambio, el hincha no gana nada, gasta plata en viajes, gasta plata en entradas todo para ver a su equipo no arrastrarse por esta categoría de mierda. Y si pierde River, los gastes se los come el hincha, a ustedes les chupa un huevo.

Qué tipo forro este Vega, la concha suya.

chupame la VEGA ,VERGA…O AL REVES. COMO QUIERAS