Vega: “Nosotros sufrimos más que los hinchas porque vivimos de esto”

Volvé a Chicago o a atajar cajones en el mercado central infradotado de mierda. Saliste último, ULTIMOO!!!

5 goles de TIGRE FORRO DE MIERDA

Que carajo dice este hijo de mil puta… no tenes idea veguita de lo que sufrimos por river los hinchas, la concha bien de tu madre, ojala en junio te vayas a la mierda

Para mi en algunos jugadores es cierto lo que dijo, no en todos claro.

Que van a sufrir ustedes los jugadores si juegan por la plata , no les interesa el club en lo mas minimo , nosotros los hinchas somos los unicos que sufrimos este momento , los unicos que AMAMOS esta camiseta , la concha de tu madre VERGA

Justamente eso es lo que no quise hacer para que no me salten con los tapones de punta. Para hacerlo más explícito, si hay gente que sufre es la de este foro y estoy seguro que son pocos los de acá que aplauden a este hijo de puta, así como eran nulos los que aplaudían a Ferrari, por citar un ejemplo.

Mi mensaje se refería a todos los que revolean camisetas aun jugando pésimo en la B Nacional y a todos los que bancan a Almeyda. No digo que sean menos hinchas, pero firmo con sangre que esta semana ellos están tranquilos mientras nosotros sabemos que si no fuera por Trezeguet tendríamos 12 puntos menos y que vamos a estar con el culo lleno de preguntas y pariendo hasta la última fecha…

Despreciable. Un muerto. No puedo entender la ovacion que recibe cada vez que sale a calentar. La gente aplaude lo que venga evidentemente. Este tipo es un insulto a la historia de River.

vos lo unico que debes sufrir es que arano te da los mates lavados… puto!

De las declaraciones más pelotudas en la historia del futbol, sos solo un pobre tipo Vega…

A FIN DE MES TE INVITO A QUE SAQUES CUENTA CUANTO TE LLEVAS VOS Y CUANTO PERDEMOS NOSOTROS ENTRE CUOTA/ VIAJES/CHORIPANES ETC…FORRO

Chances de que me despeje en el laburo? hijo de puta , me arruinan la semana si pierden mas estando donde estamos :exclaim:

“Siempre se menciona la llegada de algún arquero, hoy me toca un momento tranquilo que no se habla de mi rendimiento”

No se habla porque ni hace falta, es un hecho que en Junio con suerte volvés al club de tus amores.

No entiendo porque le caen tan fulero, entendiendo que es un arquero mediocreo, pero no hay mas eh, en el banco de suplentes no esta cech

No tiene cara el hijo de puta!

Mentira.

Mira vos este estupido lo que sale a decir, dios mio, y Cappa se equivoco, o dio una vision incompleta de Vega, es sinmano y sin pies el muerto.

Por más que venga Trezeguet a declarar eso va a estar en offside. Sinceramente piensa que el jugador pierde más que el hincha? No entra en ninguna cabeza…aparte, estamos hablando de un arquero de River, no de un marcador de punta de Claypole.

Prefiero a Chichizola. Vega no tiene una puta idea de cómo cortar un centro, tiene menos reacción que un Power Ranger, cada pelota que llega al área es medio gol y encima tiene la cara para declarar forradas.

Pobrecito… y encima le ponemos banderas.

Precisamente es al contrario pelotudo, alguien que no lo une plata si no que lo une el mas profundo amor es el que mas va a sufrir, no un manco hijo de puta que cobra mas que cualquiera de nosotros.

Que felicidad cuando contratemos un arquero decente. Nosotros te sufrimos a vos, mediocre. Igual claro, yo hablo desde la comodidad de mi mansión en Nordelta con una puta al lado, así es facil. Es un caradura.