Vega: “Nosotros sufrimos más que los hinchas porque vivimos de esto”

Tenés razón, al final lo está salvando de las puteadas al “estoy cagado hasta el pecho” que tenemos en el banco, debe ser bravo que te saque el puesto Vega.

Pero quién se cree que es este pelotudo para subestimar el amor del hincha de River hacia River?
Ellos aman la plata y por ende, tienen que cerrar el culo y ascendernos :evil:

No veo la hora que venga Saja asi te dan una patada en el culo mediocre.

Se rumorea que hace tiempo, porque no tiene reloj pulsera (se le cae).

Los brazos son esos de mentira como los que usaba Benny Hill:lol:

En lo único que terminé bancando a Cappa:

//youtu.be/kNSjZqUrMkI

Ascendamos o no si o si un arquero para junio.

Pero que sabes vos Vega, la concha de tu madre!!

Vega la concha de tu madre, cuando vos perdes el sabado (que feo se lee la puta madre) a mi me cagas el fin de semana y toda la semana que viene de punta a punta hasta el proximo partido, de que mierda de despejarse en el laburo me hablas idiota ?? Ni aunque me vaya al caribe al otro dia me despejo si ustedes pierden forro.

Yo creo que seguramente sufran mas, pero el dia a dia, sabes lo que es el mundo river, pone de rodillas a cualquiera, la presion te quema vivo, sino fijate como jugamos cuando nos fuimos al descenso o contra olimpo acevedo, y ahora fijate como algunos se esconden, les pesa, y muchisimo mas que cualquiera de nosotros en este momento, lo que nosotros tenemos encontraposicion, es que nos dura para siempre.

Vos sos hincha de Chicago, sorete!

Si nop te hubieses comido ese gol contra Aldosivi estariamos punteros pedazo de forro

dejate de decir pelotudeces imbecil vos mañana vas a terminar atajando en acasusso ( donde por tu nivel deberias estar) y te va a chupar un huevo river como a pavone, caruso, lanena carrizo etc que nos mandaron a la b y se van a otro equipo y ya esta se olvidan nosotros siempre vamos a estar con el dolor de ver a river en esta mierda, para vos es un sueldo para nosotros es un apasion , cerra el culo zorete

Muchas puteadas muchas puteadas (yo tambien me incluyo lo odie y lo odio)

Pero, Si ascendemos directo, mantiene estos 3 partidos que faltan el invicto en el monumental, y le hacen pocos de visitante, Vega va a quedar marcado de otra forma.

Mas alla que sea una mentira, porque a river no le atacan, no le patean al arco

Pero en las estadisticas eso no va a aparecer, y la gente se va a olvidar.

Ojala que sea asi, antes de que sea para mal y se descubra esta mentira de vega.

Y si tiene buenas actuaciones va a seguir atajando en vez de ir a atajar cajones de verdura en el Mercado Central.

Es que no tiene buenas actuaciones :lol: pero no le hacen goles :lol: es medio raro

Cuando los delanteros sienten la baranda ni entran al área.:lol:

Aquí una nueva demostración de concepto y fuerza de piernas del Fillol aborigen:

//youtu.be/dVhPj0zZ3_M&feature=related

Hace un tiempo vengo sospechando que el tipo no ve un joraca, fijate que casi no sale en los centros y cuando sale a pegarle el puñetazo le erra feo, justo ese partido con bosta era de noche y parece como que recién vió la pelota cuando pasaba frente al arco.

Es un indio :lol:

Cruzada no me jodas, era dificil de atajar eso

1º la pelota se iba
2º el centro no se podia salir a cortar
3º si estaba mejor ubicado la atajaba si pero bueno, no sabes a donde iba a ir ese centro

Aguante vega 8|
Mentira