Vega: “Nosotros sufrimos más que los hinchas porque vivimos de esto”

A mi si me indigna , que este tipo esté hace como 5 años en el club y nos esté robando a mano armada

No mientas, no te puede robar nunca a mano armada, sino tiene manos. :twisted:

Quiero creer que lo que quiso decir es que a él en particular le jode el doble porque además de jugador es hincha de River. Quiero creer . . .
Acá surge la clase de pregunta que ninguno de todos los mediocres periodistas deportivos se va a animar a hacerle:
“¿Como hincha del Millo, si estuvieses en la tribuna, qué dirías de un arquero de River que se come los goles que vos te has comido, en el mismo arco donde han atajado Amadeo, el Pato Fillol, Pumpido, Goycochea y tantos otros?”

En el mismo edificio se compró uno su fiel amigo, la momia sanchez…

que lacra

uno creeria que si un jugador permanece en el club por 5 años es porque es bueno, querido y casi idolo… pero no… esto es River… debemos ser uno de los pocos clubes que mantienen jugadores mediopelos por tanto tiempo

Te banco a morir indio jajaja

Pero cualquier cosa declarando…

sublime

Y lo compraron por River, porque si fuera por el resto de sus carreras deberían vivir al lado del coiffeur Rubén Orlando en la villa 31.

Ahora parece que mermó un poco pero muchos venían directamente a internarse a la clínica River Plate y terminaban la rehabilitación en las piletas, casos Rosales, Gallardo, Zarate, etc.

Indio, decile hao a mi verga.

Te odio Verga.

La puta que te pario Vega

Sos un caradura sin manos sorete

No negro de mierda , NO ! . Lo que sufrimos nosotros , LOS HINCHAS , no lo sufrio nadie … ni los jugadores , ni JJ , ni Almeyda , ni Pavone , NADIE . Ustedes pierden un partido , van al vestuario , se cambian y se van a su casa tranquilos , mientras yo me hago mala sangre porque no le pueden ganar a Aldosivi . No veo la hora que te vallas , en serio… sos un arquero para un equipo chico , River te queda enorme . NEGRO SORETE.

las palabras perdedoras de Manco Incapac I redondean lo que es.

Sabes cual es la diferencia Vega, que para ganar lo que vos ganas en un mes, tengo que laburar 3 años seguidos. La concha de tu madre!!! Hijos de puta ustedes pierden y la siguen embolsando igual!!!

Tal vez declare estas pelotudeces al estar mal porque su papa murio hace 2 dias.

No creo tampoco que se vayan a sus casa tranquilos despues de haber perdido, lo que si no se puede igualar su tristeza, con la que sentimos los hinchas despues de ver a tu equipo que no puede dar dos pases seguidos contra gimnasia de jujuy en el monumental, encima este hijo de puta hacia tiempo como si jugariamos contra el santos de Neymar, que verguenza dios, encima hay gente que lo aplaude.

Dejando de lado lo que opina cada uno de ambos arqueros comparto esto:

verga la concha de tu madre aver para cuando te compras las manos con el sueldo que tenes

SOS UN ASCO VERGA