Vega: “Lo que necesito es jugar, si no es acá será en otro lado”

Bueno, Vega, tomatelas…

En algún momento demostró ser uno de los jugadores más regulares de River, aunque claramente tiene limitaciones evidentes que lo llevaron a cometer errores bastante groseros que condenaron su titularidad y continuidad. Coherente lo que dice, el necesita jugar y en River no tiene ni tendrá espacio ni oportunidad.

No hace falta maltratarlo. Ojalá encuentre club y sea feliz.

Go home Vega

En lo personal, le deseo lo mejor. De arquero, fue el gran acierto de Cappa (bautizarlo como “sin manos”, me refiero) . . .

Suerte en tu futuro club, pibe.

Me cae bien como persona,me parece buen pibe. Pero es horrible atajando,asi que en Junio tomate el palo Vega y no vuelvas,si sos hincha,anda a la cancha como yo y listo.

No me parece un gran arquero, pero tampoco tan malo como a la mayoría. Creo que cuando tuvo la oportunidad de ser titular, en un contexto claramente desfavorable, donde se tenía una de las peores defensas de la historia y quedaba completamente desprotegido, rindió aceptablemente.

Si a Carrizo finalmente no se le puede pagar la opción, como sería lógico, y Vega se va en junio, habría que reforzar el puesto. Dos pibes sin practicamente experiencia en Primera, sería jugarse un pleno.

Buen che no lo maten. El tipo salió a opinar sobre algo obvio que es no poder jugar. No armó puterío ni nada, solo dice que quizás quiere irse a otro lado, y me parece perfecto. Suerte Vega!


Piensen que atajó con Cabral y Nico Sanchez/Quiroga atrás, con esta defensa sería otro arquero.

Vega y Nico la Momia, no podíamos traer peores refuerzos y de equipos tan malos.

La nefasta defensa que había no me parece excusa para que siempre se ponga a atajar después del 0-1…

Reserva te sirve?

andate ladri de una vez !!!

hace 2 años que venis diciendo lo mismo, deja de ilusionarnos al pedo queres

//youtu.be/kNSjZqUrMkI

Jajaja dios me libre…

Vega con esa cara de karate kid no podes atajar en river… te descansan todos

Un arquero que tuvo partidos buenos y malos pero que nunca dio la sensación de seguridad. La decisión de poner a Chichizola me parece mas que acertada, se viene hablando hace rato de este chico y tiene un futuro enorme por delante mientras que a Vega ya lo conocemos todos

Rescato las declaraciones de Vega.

Cualquier otro pelotudo inconsciente de lo que se está jugando River, hubiese chapeado con las épocas en que era titular.

El tipo declaró lo que declararía cualquier jugador: que quiere jugar. Pero fue tremendamente respetuoso, tanto con la institución, como con el cuerpo técnico, y por sobre todo, con Chichizola, que es el pibe que se está calzando los guantes en uno de los torneos más jodidos que afronta River en su historia.

Al margen de “me gusta Vega, no me gusta Vega, me parece un buen arquero, se parece a Clemente”, creo que debemos valorar este tipo de señales. Evidentemente, es un buen tipo. Le van a tirar la lengua, y el tipo respeta absolutamente todos los códigos, cuando le hubiese sido más fácil declararse en rebeldía, sobre todo después del River - Boca fallido de Chichizola.

Un aparte de lo que pienso de él como arquero (al principio no me convencía, después de que empezó a jugar, me parece un buen arquero), Vega… gracias. Entre tantos mierda buscando crear quilombo, privilegiaste el club, tus compañeros y la situación. Como persona, más allá de lo que seas técnicamente en tu puesto, demostraste ser cabal.

Abrazos, Martín.

No me parece peor que chichozola…es mas si me apuras un poco creo que por altura nomas le saca una pequeña ventaja

Me vas a hacer llorar Tincho :):slight_smile:

Es que es así, Matías. Loco, estamos acostumbrados hasta a que los ídolos (tipo Ortega) revoleen mierda cuando les toca perder.

Lo de Vega es dignísimo, y es para rescatar.

Abrazos, Martín.