Vega: “Lo que necesito es jugar, si no es acá será en otro lado”

Vega: “Lo que necesito es jugar, si no es acá será en otro lado”

Cuando se lesionó Carrizo, la mayoría esperaba que fuera Vega quien se hiciera cargo del arco de River, incluido él mismo. Incluso, había rechazado una oferta del Junior colombiano para quedarse a pelearla. Sin embargo, le tocó ver como su presencia en el banco de suplentes se extendía y era Chichizola el elegido por JJ López para encargarse de la titularidad. En diálogo con TyC Sports, admitió que se sintió fastidioso, pero que nunca buscó generar mal ambiente ni nada parecido:

El grupo siempre está por sobre uno:

Le pedí disculpas al técnico por si en algún entrenamiento yo me había sentido fastidioso. Y le dije que si el sentía que no estaba sirviendo, que me lo hiciera saber para cambiar eso, porque lo que menos quiero es venir y molestar el trabajo de los otros”
Ningún problema con Chichizola, el elegido del entrenador:
Después de ver que yo venía siendo el suplente de Carrizo, siempre yendo al banco, pensaba que cuando él no estuviera me iba a tocar a mí, pero se inclinaron con Chichizola, un chico con mucho futuro. No tengo nada contra él, está al margen de todo”
Suerte para el compañero que le toca responder en este momento:
Chichi está ocupando su lugar, tiene que aprovecharlo porque es muy lindo vestir la camiseta de River. Ojalá Dios quiera le puedan ir bien las cosas
La puerta se va abriendo para junio próximo:
Era muy pronto como para irme cuando pasó esto. Es un año difícil, un libro de pases complejo, pero se te cruzan un montón de cosas por la cabeza. Ahora tengo que esperar de acá a junio lo que pueda suceder. Uno nunca sabe, cuando me tocó entrar fue en un momento en el que no me lo esperaba. Lo que necesito es jugar, si no tengo la oportunidad de hacerlo acá, buscaré otro lado”
Si le toca irse, ya piensa en poder regresar:
No pienso en revancha. Uno siempre tiene el sueño de tratar de irse de la mejor manera y jugando, pero a veces los finales no son como se quieren. Cuando me vaya, tengo en mente poder tener la oportunidad de volver a vestir esta camiseta, de la que soy hincha desde que soy chico”

Fuente

Vega: “Lo que necesito es jugar, si no es acá será en otro lado”

Cuando se lesionó Carrizo, la mayoría esperaba que fuera Vega quien se hiciera cargo del arco de River, incluido él mismo. Incluso, había rechazado una oferta del Junior colombiano para quedarse a pelearla. Sin embargo, le tocó ver como su presencia en el banco de suplentes se extendía y era Chichizola el elegido por JJ López para encargarse de la titularidad. En diálogo con TyC Sports, admitió que se sintió fastidioso, pero que nunca buscó generar mal ambiente ni nada parecido:

El grupo siempre está por sobre uno:

Le pedí disculpas al técnico por si en algún entrenamiento yo me había sentido fastidioso. Y le dije que si el sentía que no estaba sirviendo, que me lo hiciera saber para cambiar eso, porque lo que menos quiero es venir y molestar el trabajo de los otros”
Ningún problema con Chichizola, el elegido del entrenador:
Después de ver que yo venía siendo el suplente de Carrizo, siempre yendo al banco, pensaba que cuando él no estuviera me iba a tocar a mí, pero se inclinaron con Chichizola, un chico con mucho futuro. No tengo nada contra él, está al margen de todo”
Suerte para el compañero que le toca responder en este momento:
Chichi está ocupando su lugar, tiene que aprovecharlo porque es muy lindo vestir la camiseta de River. Ojalá Dios quiera le puedan ir bien las cosas
La puerta se va abriendo para junio próximo:
Era muy pronto como para irme cuando pasó esto. Es un año difícil, un libro de pases complejo, pero se te cruzan un montón de cosas por la cabeza. Ahora tengo que esperar de acá a junio lo que pueda suceder. Uno nunca sabe, cuando me tocó entrar fue en un momento en el que no me lo esperaba. Lo que necesito es jugar, si no tengo la oportunidad de hacerlo acá, buscaré otro lado”
Si le toca irse, ya piensa en poder regresar:
No pienso en revancha. Uno siempre tiene el sueño de tratar de irse de la mejor manera y jugando, pero a veces los finales no son como se quieren. Cuando me vaya, tengo en mente poder tener la oportunidad de volver a vestir esta camiseta, de la que soy hincha desde que soy chico”

Fuente

Tomátela sin manos.

Que juegue en otro lado:D

La decisión de López en comun acuerdo con Fillol respecto a la elección por Chichizola fue magnífica, pase lo que pase con el pibe…

Y anda a otro lado papa…

  1. Carrizo
  2. Chizchizola
    3)Marinelli
  3. Vega

Que sea en otro lado entonces :smiley:

Que sea en otro lado entonces.

Me parece buen arquero, pero prefiero que ataje uno nacido en River.

La cara del fracaso. Un tipo que es un perdedor nato no puede ser el arquero de River.

muchas gracias por todo vega,
chau y suerte.

lo banco igual al pibe, siempre suplente y nunca trato de hacer puterio, igual ataja horrible, asique que se vaya

Arrivederci.

Está bien Vega, le vamos a pedir a la AFA que como excepción nos deje jugar con 12 así entrás…

Yo creo que, en este fútbol tan parejo, sería titular en cualquier equipo del fútbol argentino (salvo Independiente). Por lo menos se pone a servicio del grupo y no hace caritas como cierto enano de mierda que no está para jugar y no se da cuenta…

Todos los dias tiene que salir uno a llorar en river lrpm??
Puede ser que tengamos un plantel de muertos que no se hacen cargo?

Alguien lo ve al arquero suplente de Estudiantes, de Velez quejandose? Lo escucharon a un pibe de las inferiores de estudiantes diciendo “quiero jugar…pero el tecnico elige a veron, benitez, braña, etc”?

Basta muchachos!! Queres jugar, rompete el culo y juga mejor que el que entra…Si no, tomate el palo en silencio…

Haceme ese favor Clemente!

Hasta nunca!

No es lo mismo. Vega tuvo que hacerse cargo del arco de River cuando Carrizo se fue a Europa en dos oportunidades. Cuando las papas quemaban, el ex Nueva Chicago tuvo que atajar en uno de los peores equipos de River en la historia. Como dijeron ahi arriba, para mi Vega es titular en cualquier equipo del futbol argentino. De hecho, para mi esta entre los 6 o 7 mejores arqueros.

arafue Vega nomas :D.

Descarado…uno más

Bueno anda nomás para otro lado. Así nos ahorramos un sueldo.