Vega: “Lo que necesito es jugar, si no es acá será en otro lado”

Si. Yo lo juzgo como arquero nomas. Ahi para mi es un burro y lo quiero lejos de River. Si como persona es buen tipo o no, la verdad que no lo se. Las declaraciones son buena leche, eso es cierto. Lo que no quita que sea una bosta bajo los 3 palos :mrgreen::mrgreen:

Que se vaya, pero despues hay que encontrar un arquero que quiera ser suplente y aun asi tire para adelante… igual si el campeonato que viene estamos mas tranquilos capaz que el titular sea Chichizola y el suplente Marinelli o Rey.

Creo que tampoco es para que lo maten tanto a Vega, tuvo que lidiar con la peor de las defensas de la historia de River… es un arquero regular, mediocre, pero nunca fue el peor de la defensa, siempre hubo varios que lo superaron.

igual en éste equipo creo que ya no tiene lugar.

Si pero antes se comio 4 goles, siempre hacia lo mismo se ponia atajar bien despues del 1 a 0, que increible.

abelairas parasito aprende cagon!!!

che ahora espero que no se vaya atajar en quilmes y nos ataje un penal???

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Podríamos abrir un thread consultando cuál fue el peor arquero que alguna vez haya sido titular en la historia del Millo (no vale contar jugadores de campo que atajaron forzados por lesión ó expulsión del uno). En esa encuesta, por encima de Vega (no muy por encima), lo pondría a Sodero . . .

//youtu.be/kNSjZqUrMkI

Vá con onda indio…

CHAU, gracias por nada.

No entiendo… qué tipo de reclamo puede hacer el Indio Vega??? Le tiene que agradecer eternamente a la vida haber estado tantos años en River. No jodamos. Y eso que no me parece un desastre, ha tenido sus buenos momentos pero no tiene nivel para River, no es arquero para River.

Chau vega, volvé a chicago.

yo lo puse por lo que decia Cappa, “sin manos”.

Dale Verga te prestamos a CAI para q juegues el domingo.

Está bien, chau vega, gracias por todo

me parece bien que rescates la forma correcta con la que ha declarado.
Entonces resumiendo, Vega como arquero es un gran orador.

Yo creo que su ciclo esta terminado, sumado a que le queda grande el arco de River y que el plus negativo que le da por haber venido de ese club de la remismisima mierda como Chicago, podriamos decir: Chau Vega hasta nunca!

Dignas declaraciones, Buonanotte podría aprender un poco del Indio…

500 mil dolares sacamos por este