Vega: “Lo que necesito es jugar, si no es acá será en otro lado”

Alguien me puede explicar por qué algunos jugadores se van a un equipo más choto si no son titulares en el que están? Si no van a ganar más guita siendo titulares en otro equipo más berreta, con qué necesidad se van? Qué les jode ser suplentes? Si en el caso de Vega, jamás va a llegar a la selección por ejemplo… Pasa con muchísimos jugadores cuando el DT no los tiene en cuenta, yo la verdad no lo entiendo, en la mayoría de los casos son mediocres.

Cuando el contrato es lo suficientemente alto, se quedan de suplentes, incluso de jardineros…cuando no lo es, se quejan…esa es la explicación que yo le encuentro.

Para mi era el momento para que ataje Vega, una lastima, si se va en Junio espero que al menos deje buena guita

Lo que pasa que en el caso este de vega le falta un cursito rapido con saviola en eso de comer banco toda tu vida y juntarla calladito y ahora que me acuerdo en mayor medida el jardinero cruz ese si comia banco y la juntaba en pala, hasta los biaticos de la seleccion…

Tuvo su momento de “gloria” en un par de partidos que se atajó todo, que llegaron a ser 5 o 6
pero el equipo no ayudaba para nada, terminábamos perdiendo 1 a 0, o 0 a 0 empatábamos

y desupés se cayó y volvió a ser un muerto sin manos

y bue, ya pasó su tiempo en river
adieu

Un arquero del monton, aparte siempre se comia una pepa y recien ahi arrancaba el partido para el.

Nunca estuviste a la altura de River, Vega. El arquero es Carrizo y cuando no este seguro va atajar Chichizola que al lado tuyo es Julio Cesar, arafue

Nefastas tus palabras.

Me dá lástima, que se vaya a otro club.

¿O sea que todos los arqueros que fueron suplentes de Fillol, Pumpido, Burgos, Bonano, Comizzo estuvieron de más ó no les correspondía estar en el banco?, si lo dice es obvio que cree que es mejor que Chichizola.

Si no te gusta, gracias por todo… ahi esta la puerta

Si el momento, el momento para irse a otro club, le queda grande el arco de River a este, nos vemos Vega.

Del partido con tigre no me olvido nunca mas.

volve a la feria de liniers vega…!!! no te dan las manos ni para despachar naranjas…

Procura Que Sea En otro lado… aunque te banco:lol:

Será en otro lado entonces :lol:

Si vivieramos en una especie Fm ya hubiera salido un mono burgos la puta madre :evil:.

Yo al Indio lo banco, como muchos dijeron jugo con cada muerto adelante que es de no creer y lo vivieron cagando…
El tipo siempre tiro para adelante y nunca puso mala cara, no como Buonanote que pide titularidad sin darle un pase a un compañero…y encima cada vez que lo ves tiene cara de orto…

Eso es lo que necesitas, burro.

Lo primero que necesita es conseguirse unas manos .