TE AMÉ FLACO. EL ALMA SE ME ESCAPÓ 1 CENTIMETRO DEL CUERPO Y ME LA DEVOLVISTE .
Increíble tapada con el pie. Una de las figuras hoy.
Felicitaciones por tu primer atajada de partido! hoy te elegí como figura.
Ojalá sean tus últimos partidos en River muerto.
Hoy día sacó una pelota que bien puede valer el ascenso. Esa intervención fue determinante.
Yo no puedo creer que Vega fue la persona que saco esa pelota, tremendo.
Gracias.
La atajada del segundo siglo de vida de River es de Daniel Vega. Burgos y Vega, ¿entienden eso?
pero no fue vega, el tipo pateo ya pensando que iba a festejar…vega estaba volando 45 minutos antes del disparo como hace siempre dibujan “esfuerzo sobrehumano…”
Gracia danelon, gracias nuñez…gracias friedrich…!!! ustedes nos salvaron…
cuando sale a achicar en el gol parece que tiene taco aguja, es un mamarracho
Tapo una impresionante pero despues salio a cualquier lado en el gol, como puede ser que le pongan mas de 6 puntos?
Hoy me saco el sombrero con Vega…
MORITE IGUAL, PESE A LA TAPADA
Para mi tuvo mucha suerte, y en el de BU salió a lo Vega y en vez de achicar, le regalo el gol a raz del piso.
Después voy a mirar otra vez la atajada, pero me parece que la pelota va a él y no él a la pelota.
El gol se lo come. Sale como el orto.
Igual es muy distinto, el partido es otro si Boca Unidos se ponia 1-0, directamente lo perdiamos, porque los tipos se amotinaban atras y no les entras mas.
El 1 a 1, no fue culpa de Vega, para nada.
viejo qué se piensan que es, casillas? sabemos las limitaciones que tiene, y el empate de Boca unidos tampoco es una burrada colosal, salió como pudo…
tampoco tiene sentido disminuirle el mérito a su atajada, en la repetición se ve perfecto cómo extiende el pie a puro reflejo, sino era gol muchachos… seamos buenos
Era gol, 1 a 0 y chau.
Salvo 1. Es más de lo que hizo desde que está en River.
Pero igual es un fracaso
Bien papá, no te banco pero si no era por esa atajada perdiamos. Nada más que decir
salvo esa tapada, que fue determinante, después no tiene capacidad para estar en los 3 palos millonarios.