dejenlo tranquilo q el sufre mas q nosotros
hijo de mil puta
dejenlo tranquilo q el sufre mas q nosotros
hijo de mil puta
Igualmente seamos honestos, la mayoría lo prefería por sobre Chichizola.
Yo la verdad que no. Lo que no quita que el otro pendejo no sea otro muerto también.
Pero en mi vida entenderé como se puede preferir a este inútil por sobre… NADIE. Creo que si jugamos sin arquero tengo más confianza en que los rivales le erren al arco a que cuando está él.
Yo lo banque al pibe, nunca quize que deje de ser titular y menos con un Vega en el banco de suplentes, me cuesta decirlo pero creo que hasta Ojeda es mejor que Vega.
“La culpa no la tiene el chancho, sino el que le da de comer”
y es un tipo que parece carecer hasta de lo mas básico: SENTIDO COMÚN
Vega, hacete una amputacion de piernas, hijo de puta.
el primer refuerzo del torneo que viene tiene que ser un arquero, SI O SI.
Ni un punto ganaste en todo el torneo hijo de puta, ni uno!
Bue, acá había mucha gente que lo prefería antes que a Chichizola, desaparecieron todos esos? También había gente que parecía haber perdonado a Diaz y de repente lo putean todos.
Yo bancaba a vega sobre chichi, eso no quita que es un muerto. Es un arquero medio pelo para abajo, puede tener algun partido bueno cada 20. Pero no va haber ningun partido que cuando termines digas “Lo gano el indio”.
No se en que nivel estara chichizola ahora, ponerlo ahora seria mandarlo a la hoguera
Que mal se debe sentir Chichizola, pensará… “que malo que soy, soy suplente del peor arquero de la Argentina”
En el segundo gol, el forro sale recien cuando el flaco de Madryn ya esta por patear, ahi apenas sale el paso en cortada tenes que salir a matar y tapar todo el espacio posible. Que hijo de puta.
Carrizo como te extraño …
Este Arquero hijo de puta no se fue despues de lo del domingo ?
CHICHIZOLA como te extraño …
Vega hace extrañar hasta a Sodero…
Miguel…te extraño …
esta bien que la defensa falla mucho y muchas veces queda mal parada,pero vega no te salva una,pero ni una.debes en cuando los arqueros te tapan un gol casi hecho,pero este nada…
sodero,que fiambre que era por favor.
Vega es triste, pero triste de verdad… Me daría mas seguridad tener el arco totalmente libre y apelar a la mala puntería del rival. Porque si regalamos los palos y salimos a cualquier lado en los centros, es EXACTAMENTE LO MISMO.
NOBLEZA OBLIGA.
HOY NOS SALVASTE EL PARTIDO VEGA.
GRACIAS.
la que tapa con el pie :lol: elcra
en el gol no pudo hacer nada en mi opinión, salió a achicar y el otro forro definió al único lugar donde podía entrar. Responsabilidad total de los defensores, pelotazo de 50 metros y la baja de cabeza como si nada el gor2 ese