Vega, hacé autocritica

Sos el peor arquero que vi en River, el peor de todos. Sali del equipo, echate solo hijo de puta, perdedor

Sos el peor arquero que vi en River, el peor de todos. Sali del equipo, echate solo hijo de puta, perdedor

Dejame de joder putean al sinmanos cuando nos ganan 3 veces en al area, los defensores se estaban haciendo la paja, bah, por lo menos Maidana ya tiene bastante experiencia en eso.

Queda a mitad de camino. Ni se queda cubriendo el arco, ni atora al jugador de Aldosivi que la mete al medio.

que ataje Roa

OTRO CADAVER

Si se quedaba en el arco la atajaba tranquilo la pelota
tenemos los jugadores mas pelotudos.

SOS UN DESASTRE, ALMEYDA LACRA LA CONCHA DE TU PUTA MADRE

Perdemos dos puntos por él y por el hijo de puta de Lunati y sus asistentes.

Nos cagaron a patadas, expulso a uno y despues se hizo el pelotudo.
Donde mierda esta el foul del que sale el tiro libre del empate ??? Donde ???
No nos cobro un penal claro.
Nos anulan un gol licito.

Yo estoy volviendome loco, me cagan la vida viejo !

Pero el forro hijo de puta este se queda a mitad de camino, no hizo una mierda, tuvo que salir y en una le erro al puñetazo y el otro fue gol. La culpa de las pelotas paradas las tiene ALMEYDA, no los inutiles que tenemos abajo. A River el que se propone ganarle por arriba le gana. Almeyda es de lo peor que nos puede haber pasado, hasta el ascenso directo nos puede sacar

Entre Chichizola y este prefiero repatriar al gato Sessa. La concha de la lora, hijos de puta

NO TIENE LA CULPA VEGA, VA, ES UN ARQUERO MEDIOCRE PERO ES MEJOR QUE CHICHITOPA, EL PROBLEMA ES QUE NO SABEN COMO MIERDA DEFENDER LA PELOTA PARADA NO TIENEN IDEA ALMEYDA HIJO DE PUTAA HIJO DE MIL PUTA EN UNA ENFOCAN QUE EL MAESTRICO MARCABA A FURIOS SON UNOS UNOS HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Nos cabecean 9/10 pelotas siempre no toda la culpa es de vega

Gente , este error es mas que nada de la defensa. TODOS SABEMOS QUE VEGA NO ES ARQUERO Y NO SE SABE PORQUE EJERCE LA PROFESION DE FUTBOLISTA PROFESIONAL.

Lo grave no es eso, LO GRAVE E IMPERDONABLE ES QUE SEA EL ARQUERO DE RIVER, SI DE RIVER!!

Es necesario abrir un thread por cada opinión?

Me lo veia venir el gol de ellos, ya que el muerto que tenemos de arquero salio 3 veces y en 2 de esas se paso de largo y la pelota quedo en el area, que desastre!

Baila en el area bega.

Fíjense cómo sale a saludar a un vecino en la tribuna, ni enterado estaba que River se estaba jugando el ascenso, estos tipos sin compromiso hay que desterrarlos, yo particularmente después de esto lo saco a la mierda por el resto del torneo y después patada en el orto, hay otra jugada que sale con un puñetazo y le erra, el tipo en serio no tiene manos y juega nada menos que en River. El Chori le mandó el mensajito a él y al otro boludo que fue a marcar, falta de experiencia dijo, por no decir que eran unos pelotudos a pila.

Vega se manca en la que sale con el puño. Cuando tenés un tiro libre que se cierra sobre la posición del arquero y la defensa (no solo los defensores, sino todos los involurados en evitar el gol) se cierra sobre la propia valla, medio rebote ya es casi gol. En todas las jugadas, el arquero puede hacer algo más, pero acá, lo que no hay, es laburo del DT para ese tipo de maniobras. Encima el rival con uno menos…