Que va a hacer autocritica el sin manos de mierda este, indio del orto… lo unico que puede decir es “el grupo esta muy unido, y vamos a salir adelante” ME CAGO EN EL GRUPO DE MARICONES ESTE(MENOS DAVID), y en el HIJO DE MIL PUTAS de tecnico y presidente que tenemos
No se si tiene la culpa hoy del gol,pero es un jugador perdedor fracaseta y se fue a la B…no puede estar un minuto mas en el club un tipo que estuvo 4 años sin concentrar y estaba contento y sin querer pasar a un club para tener continuidad…es un perdedor.
Fijate Maxi que cuando pica la pelota va un defensor a atorar, no se para qué fue Verga también, nunca sale pero cuando sale hace cagadas
[/QUOTE]algun visionario de que ibamos a jugar en esta categoris trajo un arquero y un marcador central de chicago…y podemos seguir nombrando varios jugadores perdeores como vega .Uno que se me viene ya gerlo…
Sí, es increíble las mierdas que hay todavía en el equipo, lo más triste que River hace años que no compra arquero, vino una temporada JP y así nos fue, capaz que DAP y Almeyda si llegan a ascender lo mantienen al indio porque “ya tiene experiencia”.
La pelota que le saca el arquero al funes Bobo no se la saca a ningún otro, va adentro seguro, ese es el plus que no ponen los de River a la hora de pensar en ganar, se durmieron todos porque vieron que el rival ya estaba de última y creyeron que ya ganaban cómodos, con oto D.T. eso no pasa, decile a Franco que se le duerma alguien, está encima de cada jugador, transpira como ellos y se gana el sueldo, este tarado en cambio compra un soft.
Partidazo jugó hoy. Gran puñetazo al aire en el primer tiempo y una muy buena emulación de Hernán Piquín dando pasos de baile en la jugada del gol.
Un tipo de espaldas al arco, imposible que le patee desde ahí y fue a quedarse a mitad de camino. Tiene todos los problemas cuando tiene que caminar el area con jugadas desde los costados.
Pero bueno, tarde o temprano nos íbamos a topar con un partido de estos. Sin ser una garantía, venía tocando su techo de rendimientos (5-6 puntos durante varios juegos seguidos). Era demasiada fantasía junta…
como pudo caer tan abajo river ?? yo la verdad no lo se, te juro que el actual amadeo carrizo descuelga esos centros sin despeinarse. que asco me da nuestra actualidad
Vega es un jugador perdedor,es un ñoqui que estuvo 4 años de los 5 en que esta sin concentrar y estaba contento .Fue ultimo,se fue a la B,lo culearon en la copa libertadores en paraguay contra un equipo inexistente.Es un perdedor.Ni siquiera tuvo orgullo de irse a prestamo a su chicagada de mataderos natal ni aunque sea por la gloria en el nuevo sportivo mercado central de Moreno ,equipo que le viene como anillo al dedo .
Creo que ya lo había puesto en otro lado pero Vega y Chichi nos han costado varios puntos que pueden hacer la diferencia entre ascenso directo y promo.
Sin dudas es el puesto más deficitario del equipo.
Yo trato de manipular mi cerebro y hacer que se olvide que en el arco tenemos un indio sin manos. Pero cuando sale a calentar siempre lo recuerdo :evil: