Vega, hacé autocritica

Me da lastima Vega , espero que sean sus ultimos 6 partidos

Gracias & perdon Carrizo!

Ya se habló de que tenemos un arquero de un equipo incivilizado y que por ese motivo, jamás vamos a pelear algo seriamente teniéndolo a él cerca de los 3 palos?

Un arquero de River JAMÁS puede hacer tiempo mientras va ganando, pero nunca eh, es irrefutable cualquier tipo de opinión de lo mal que le hace Vega a una institución tan grande como River. Prefiero mil veces atajar con el arquero de la 8va, que es de River y que sabe que hay que ganar siempre y no va a hacer tiempo ganando, antes que este muchacho.

Es peor el tiempo que hizo contra Gimnasia que la salida de mierda que tuvo contra Aldosivi.Es River hermano,dejate de joder.

Pensé que era una nota de Vega en la que hacía un análisis de su rendimiento. Por favor, aunque sea ponele el acento, pero por sobre todas las cosas, PONELE CONTENIDO!

Carrizo tambien fue eun desastre las ultimas fechas donde nos fuimos a la B.
No perdamos la memoria…!

En mardelplata.
CHICHIZOLA LE HIZO MINIMO 5 GOLES EN LA ENTRADA EN CALOR.

Ojo, pateaba bien, pero el sinmanos no agarraba una.

Vieron el ultimo centro del otro dia, una boludes pero se festejo como un gol! Eso significa que el arquero es un desastre

Que haga autocrítica no lo libera de nada, que la haga pero que sea conciente que no debe estar en River, seguramente es un buen muchacho pero el club está por encima.

En Junio se tiene que ir si o si.

patetico y payasesco Vega haciendo tiempo en el Monumental y contra Gimnasia de Jujuy !!!

Basta de este tipo lo pido encarecidamente

Cuantos años hace que tenemos este terrible clavo ? Bah, ya es un tira fondo con tarugo este muchacho…

Increible que haya alcanzado el récord de Amadeo.
Lo peor es que cuando sale a precantar lo apluden!

Tristísimo. Lo que pasa es que el baño cerebral fué tan grande que en River ya se aplaude cualquier cosa.

:lol:, como decía un amigo, no es un grano, es un forúnculo…

le gente aplaudio a Vella cuando salio reemplazado el sabado…

el hincha de River esta muy hecho mierda

No me gusta para nada vega a mi, no es confiable… con aldosivi si bien fue compartido los errores con los que defendian, esa salida fue muuuuy en falso… el sabado tambien se equivoco en una pelota.

No me da ninguna seguridad Vega,espero que pasen rápido estos 6 partidos y sean sus ultimos partidos en River.

A la gente se le olvidó quién atajó el campeonato que River terminó colgando de la tabla. Empieza a hacer la cuenta.

Vega atajó 6 partidos nomas en el River último. El resto Ojeda.

Ojo que eso del récord no es exclusivo de Vega. El partido de Patronato esta incluído en la marca y ahí atajó Chichi…