“Vega HACE autocrítica”, significa que Vega HIZO una autocrítica. Yo entre al tema pensando que en una entrevista dijo que cometió varios errores o algo así. :lol:
Si le das una orden ponele acento: “Vega HACÉ autocrítica”
Increíble. Se las ponía TODAS al lado del palo, bien fuerte y por abajo, no agarró una Vega. Chichizola le pega re bien eh, nos re sorprendimos con unos amigos, porque además de colocarla bien, pateaba fuerte y era desde más atrás de la media luna.
Atajó el final de ese torneo, en muy buen nivel. El culpable de ese torneo fue el DT, los centrales y OJEDA.
Yo hice referencia a ese torneo para marcar la línea de la época en la que estaba Vega (oportunidad, tuvo miles). También sabía que había atajado Ojeda. Lo que sí, no estoy segura, y no sé si me lo puedes aclarar, es a partir de qué fecha empezó Vega a tener titularidad? Yo traté de recordar, pero la verdad no estoy segura. Yo pensé que había sido por la fecha 12. Lo de buen rendimiento, es relativo.
De última, no es acento, es tílde. La verdad que tenés razón, pero te paso a explicar: el tema lo hice después de que terminó el partido, ni me fijé en la TÍLDE, entendés? Porque yo estaba re caliente con Vega, me chupaba un huevo si llevaba tílde o no. Pasa que vos lo leíste después de dos semanas, no en el momento en el que lo hice. En ese momento todos entendieron el tema, nadie me planteó esta boludez, pero te entiendo si recién leés el tema.
Y una última, antes de corregirme, corregite, es ‘’¿QuÉ te costaba…?‘’ con tílde. Abrazo papá!
Qué mala suerte, cuando teníamos a Carrizo, que claramente era mejor que Vega y Chichizola, nos perjudicó su soberbia, ahora que tenemos a estos dos últimos, sean soberbios o no, son una cagada…
Una cosa no quita la otra. Vega es un muerto, y carrizo un buen arquero, que quizas los hinchas de river lo subimos al pedestal mas de lo que es, ya que en Europa fracaso.
No entiendo cómo Chicago no se rearma para volver a la B Nacional, como pasó en River con Cave, Chori y Ponzio debería hacer lo mismo con Nico La Momia Sanchez, Vega y Sigali, también lo pueden llamar al Higuain fracasado.
Ahora me acuerdo que en Chicago le llegaban cada 10 segundos y el grone no sabía para donde revolcarse:lol:, ahí sí que laburaba, acá la está pasando de vago.
jaja pero si posta, aca ta re al pedo, igual considero que la defensa ta floja tambien y ta media al pedo tambien, lo bueno de river es que el juego se basa en mitad de campo y delantera, de ahi no pasan los rivales , muy poco
Ninguno pasa mitad de cancha, salvo el bailongo que nos pegó DyJ después se atrincheraron todos atrás, hasta me parece que en la primera rueda se nos animaban más. Debe tener que ver que a esta altura del torneo ya están todos hechos merda y se arrastran en la cancha, el único bobo que no lo aprovecha es nuestro Pep.