Lo peor es que el boludo este va a sacar dos pelotas contra Central y se va a ganar la titularidad por dos años, es malísimo, hoy a dónde mierda fue??? le marco la definición prácticamente.
Como dijo Cappa alguna vez: “Dios me libre la pelota que saco ese sin-manos”.
Tiene un partido bueno por campeonato a lo sumo 2 y le alcanza para vender humo todo un año, es asi, hasta que no venga un arquero de nivel, este tipo va a rondar por el club
como m gustaria cruzarmelo a almeyda y decirle sino siente culpa por haber crucificado a chichizola por un error, si el no se equivoca nunca, este hijo d mil puta d vega tiene el culo lleno d preguntas, lo ves q no sabe si tiene q salir o quedarse
Yo quiero jugar con arquero, esto de saber de ante mano que las pelotas si van al arco son goles prácticamente me molesta, no se puede ascender con un colador.
El único partido donde atajó bien fué con Atlanta, cuando ya íbamos perdiendo.
Siempre hizo eso, se pone las manos cuando ya vamos perdiendo. Con Huracán en 2009 atajó mucho y perdimos 0-4, y así varios partidos de ese año de mierda y 2010, arquero looser, basura.
Todos nosotros, sean de pequeña, mediana o importante relevancia, vamos a tener cosas positivas en la vida para contarle a nuestros nietos. Vega a los suyos no les va a poder decir nada.
He visto arqueros muy malos no solo en River sino en todas partes del mundo, pero no recuerdo uno que en ningún partido te salve o te gane el partido en una jugada clave. Sin ir más lejos, el grone cuerpo de patotero que ataja en Madryn es por lejos el peor arquero de la divisional detrás de Vega y ayer salvó a su equipo.
Central empezó a repuntar del todo cuando puso a García por Broun. Lo que se dice, la diferencia de tener un DT y no tenerlo…
Si, o la diferencia de tener un García en el plantel.
Sacar a Chichizola y prenderlo fuego por el partido con B.Unidos es muy facil, es un pibe, tiene mucho que aprender, y no lo bancas ni un poquito, le tiras toda la responsabilidad encima.
Chichizola tuvo mil errores, aun los tiene, pero le recuerdo muchas jugadas donde salvo partidos, algo a lo que el amigo de nuestro DT nunca va a llegar.
En la teoria es cierto lo que decis.
PERO RIVER CON SU LIRISMO Y EL RESPETO SOBRE CIERTAS CUESTIONES ME TIENE LOS HUEVOS AL PLATO.
Bosta gano un triangular a Tigre Y S.Lorenzo, cambiando al arquero titular en el entretiempo, que se estaba haciendo los goles solo (Garcia, hoy en Tigre)
La teoria es una cosa, la practica es otra. Que juegue el 3er arquero y que no lo conozca ningun rival ni tengan referencias de el. Que puede pasar? ALGO PEOR QUE ESTO?
Ni hablar, por eso digo que tiene que jugar Chichizola. Saldra mal en algun centro, quizas comete alguna cagada, pero le tengo muchas mas confianza. Al menos no empiezo pensando que 1 gol nos hacen seguro.
Estoy mucho más tranquilo que ayer pero pensar en este muerto me saca… Basta de Vega en River, ¡BASTA! Por Dios…
Que ataje Chichi hasta el final del campeonato, que no jodan más con este manco.
La gente lo ovacionó ayer, no lo puedo creer. Cuando entró y salió del calentamiento y cuando lo nombraron en el altavoz era de los mas aplaudidos. No se que mierda ve la gente.
Todo el partido lo insulte ayer, creo que salia River a la cancha y ya lo estaba puteando :twisted:, posta que es un forro.
chichizola los errores que tiene es por que es un pibe, pero apesar de errores pelotudos te salva alguna que otra
ESTA LACRA TE SALVA NADA MAS CUANDO PERDES, POR QUE ES EN EL UNICO MOMENTO Q ATAJA BIEN, CUANDO VAMOS PERDIENDO
Mira,prefiero a Chichizola.Algo peor que Vega no hay si ya sabes que las que le peguen son gol.
Perdon carrizo!
No entiendo a la gente que aplaude a este muchacho , no entiendo realmente
No aplauden,le señalan las manos.
Debe ser el peor arquero del futbol Argentino en mano a mano o achicando espacios. Siempre regala un palo o queda a mitad de camino, le facilita la vida a cualquier atacante.
En el segundo gol de ellos chicizola le tapaba todo el arco, es mas rapido y achica mejor, chicizola llegaba a cerrarle todo el arco.