Vega, hacé autocritica

Nunca nos vas a salvar hijo de puta?

A 5 centimetros de la mano te paso.No nos salvas el partido,ni lo hiciste nunca.Andate a la puta que te re contra mil re pario Verga.

Es muchisimo mas Chichizola que este.

Que malo que es este tipo, es horrible, vean la salida en el 2do gol, es un asco, queda a mitad de camino, casi acostado, le hizo la definición lo más fácil posible al delantero. Es muy malo y cagón, no tiene huevos para ser arquero de River.

Hacé autocrítica y andate de River.

lo bancaba, hoy termine de confirmar q se debe ir! comprar aquero lo primero q hay q hacer!

Aparte el tipo tenia a dos defensores encima. Cerrale el angulo y quedato parado hermano, no salgas a lo loco.

Sos horrible Vega. Salvá un partido hermano por favor te lo pido, todas las medianamente difíciles adentro, no podés ser tan mediocre hermano.

¿Cómo va a hacer autocrítica? ¿Con qué agarra el micrófono?:evil:

vega andate a la concha de tu hermana y llevate a los otros 4 pelotudos de la defensa con vos

Y que se puede esperar de un sorete que viene de chicago???

Y la gente en la cancha lo ovaciona, me quiero cortar la pija, la puta que te pario CLEMENTE!

Morite Vega

SAJA más que nunca por favor este tipo es horrible, hace cuanto esta en river ya? que se vaya a la mierda

hoy me hartaste Vega sos muy malo flaco!!

LA MISMA HISTORIA DE SIEMPRE ES UN MEDIOCRE PERO MEJOR QUE CHICHITOPA TODA LA VIDA

PASA QUE LOS COJEBALLENAS DE MIERDA LAS CLAVARON AL ANGULO SON UNOS HIJOS DE PUTA
HAY QUE SACAR AL FUNES MORI DELA DEFENSA Y AL DELANTERO Y ASESINARLOS SON MUFAS Y ENFERMOS MENTALES

No entiendo por qué la gente se mata aplaudiéndolo cuando sale a calentar…

Como que no lo encuentra?? Mi arquero puede haber caido en una de esas maquinas!!! noooo estas son sus manitos… mi arquero es una caja! maldita sea!! es una caja!!

:lol::lol::lol:

La firma!

Hasta mi vieja que no entiende un carajo de fútbol me dijo :

• ¡Qué boludo ese muchacho!
  • ¿Cuál de todos, mamá?
  • Eseee, el arquerooo, mirá lo que hizo.