Vega, hacé autocritica

En el primer tiempo saca un cabezazo tambien que despues anularon por offside.

IMPRESIONANTE TAPADA… LA FESTEJE COMO UN GOL

Una enorme tapada, y despues la caga con una de las suyas.

Por más que Danelón le haya dado mal, se haya cagado o lo que fuera, la reacción de Vega es fenomenal. Puro reflejo y recursos para sacar LA pelota del partido

Disculpenme, pero esta fue la tapada del campeonato, y no se si la temporada. Fue terrible, lo ame en ese entonces y despues llene de puteadas a la defensa del ojete que teniamos. ¿Quien carajo tenia que correr a Danelon? 2vs2 era hermano, la concha de sus madres

Por fin Vega, hoy se puede decir que nos salvo, su tapada mas importante sin dudas

Excelente la atajada,era jodido un 1 a 0.Pero el gol se lo come el.

tmb tubo una atajada muy buena en una q cobraron ofside

Comparto lo que rescatan la gran reacción con el pie independientemente de la pésima definición de Danelón y valorizan esa intervención como fundamental para ganar el partido.

Respecto al gol, para mí no esta mal que haya querido salir a achicar. Creo que le erra en la lectura para hacer la trayectoria hacia la pelota. Quizás debió haber realizado pasos más en diagonal y no tan recto a la bola en el inicio de la carrera, Después hay una buena definición de Fredrich.

En definitiva, pudo haber hecho algo más, innegable, pero no es un error imperdonable o que lo pone como máximo responsable en el gol, ni por asomo, por lo menos bajo mi punto de vista.

Yo creo que un tipo tan mediocre como Vega merece ser reconocido por esa atajada, siendo la primera vez en su vida nos salva un trámite de partido chivo. Se sabe que nunca ofrece seguridad ni la va a ofrecer, pero sería muy necio decir que no incidió para bien en el resultado final…

Es que hoy en día, así como no esperamos que Almeyda nos de una lección táctica, como no esperamos que Sánchez piense más de lo que corra, tampoco esperamos que un arquero medio pelo sea el Carrizo del 2008.

Hoy me agarró desprevenido, porque al estar tan acostumbrado a que esas jugadas sean goles en contra, me agarro tapándome la cara, no entendía una goma cuando por la tele decían que Vega la había atajado. Menos mal que esa que venía pidiendo al cielo se le dio hoy y no en otro momento.

la primera vez que ataja una bocha importante!

Vega >>>>> chichizola

Quedo demostrado que no tiene manos pero si pies! :mrgreen:

tiene mas huevos que carrizo el burro este

La vi adentro, ya era hora que tape una bocha “imposible”

Aleluya , nevara hoy por la tapada de vega?

Mario Daniel Vega El arquero para el Ascenso | Facebook

Se me hace el poronga y me bloquea… le mandé un MP amistoso así recapacita…

VEGA INÚTIL LA CONCHA DE TU MADRE

fue la atajada del ascenso. Hay que reconocerlo.

despues de 5 años este tipo tapa una pelota importante… tardo en llegar pero llego finalmente :twisted:

Y despues sale como el orto cuando no tiene que hacerlo y regala el primer palo, resultado, gol de Boca Unidos. Dos tiros al arco hubo, DOS, y metieron 1 gol. No jodamos.

Tampoco para endiosarlo por 1 pelota que tapa, fue dificil la que tapó, es verdad. Pero que el árbol no nos tape el bosque, sigue siendo horrible.