Vega, hacé autocritica

podemos discutir el grado de culpabilidad en el segundo gol, pero la que tapa con el pie fue barbara.

Ademas estabamos 0-0, no es un detalle menor. Si esa entraba, con el 0-1 no se que pasaba eh… creo que no lo levantabamos mas y chau ascenso.

Esas son suposiciones. La realidad es que saco una gran pelota, eso no te lo discuto. Pero despues se lo come el solito el gol, el jugador no estaba encarando al arco, se estaba abriendo porque le quedo larga y Ponzio llegaba a cubrirlo. Salio a achicarlo desbordado de confianza y en vez de salirle proyectando su desborde sale mal y regala el primer palo, NUNCA podes salir asi, desastroso fue.

entendamos una cosa… estamos hablando de Daniel Vega, no del Pato Fillol.

Con esto quiero decir, que lo del segundo gol es “normal” en este tipo y lo del primero fue “apoteotico”.

Dicho esto, el primero nos salva las papas y en el segundo hace lo que hace siempre. De todas formas, responsabilidad plena en el segundo es de la defensa que no cabecea nada. Unos tiernos son…

un gran arquero para esta categoria

Tuvo muchísimo que ver en la victoria de ayer, todos sabemos que es horrible pero con un gol abajo nos comiamos 2 más, ya conocemos este equipo y de lo que es capaz.

Hoy vi la jugada y me causó gracia que el tipo quedó estigmatizado como el “sin manos” y la tapada de su vida la hace con los pies:lol:

Para mi en el gol no sale decididamente mal, me parece más mérito de Fredrich que error de Vega. Además, previa a esa jugada, a River le cabecean dos veces cerca de su área (incluido ese salto de papel de Pires)

Algun dia tenia que atajar una mas o menos dificil.

La puse en 3 fotos 3 va aca en el tema de vega

Estan entrevistando al “Sin manos” y lo estan buscando para que diga alguna burrada: Veniamos hablando de las declaraciones de Riquelme y queriamos saber para vos ¿quien juega mejor en la a?

Por suerte no dijo nada para putearlo pero no me sorprenderia nada que hagan una nota con el titulo “Boca es conservador”

Y el gol que se come?

Ahora que lo veo mas tranquilo… por que hay 3 jugadores de boca unidos y 3 de River??? que mal marcamos por dios, que poco trabajo en la semana. A veces veo equipos que entre 3 o 4 tipos te comen los tobillos, hay siempre 4 jugadores cerca formando un rombo para salir jugando y presionar en todos los sectore. Ves este River despues y te queres morir, 20 metros entre cada linea.

Que se le de tanta importancia a una gran atajada (sin quitarle mérito en si mimsa) habla de lo mediocre que es Vega. Saja tiene mas de 1 atajada por partido de esta clase y no se arma un circo alrededor de cada una, sino que eso hace al hecho de considerarlo “buen arquero”.
La verdad me deprime que este tipo esté en el arco.

Hubiésemos terminado 2-2 sin esa atajada, entonces.

¿Porqué no pueden convivir ambas realidades? A saber:

• Vega es horrendo, y hay que buscar un buen arquero;

• Lo del domingo fue un atajadón, y hay que aplaudírselo.

Y las dos son ciertas.

dejemonos de joder con este arquero de mierda…atajo una en 6 años y encima sin querer…!!! gracias hay que darle a los tipos de corrientes estos que eran de madera…

Pero separemos los tantos, que haya hecho una atajada y tal vez hasta fundamental para el ascenso no va de la mano con sus condiciones, nadie dice que porque se mandó un atajadón ahora es Fillol pero que si esa pelota entraba perdíamos el partido…y…casi seguro.

“El único resultado que nos servía el domingo era ganar, por eso quedamos mal parados atrás. Siempre jugamos a arriesgar y bueno, ahí quedamos desprotegidos a veces, pero gracias a Dios el planteo salió bien. Se arriesgó, se ganó y estamos contentos por eso”.

invocar a dios es la única forma de explicar los goles que se comieron los delanteros de BU… jaja (no se si reirme o llorar)

No se arriesgó un carajo, era un desparramo táctico el equipo pero no por ser ofensivo.

El planteo era indudablemente ofensivo. Porque ofende.

[quote=“Angel_2007, post:218, topic:97748”]

El planteo era indudablemente ofensivo. Porque ofende
[/QUOTE]puso seis tipos para atacar y no creamos una puta situacion de gol…:lol:

[quote=“maxi452, post:219, topic:97748”]

Recuerdo un elegante metrosexual sentado en el banco de River que creía que acumular delanteros es ser ofensivo…:mrgreen: