Vega, hacé autocritica

[quote=“GerS, post:220, topic:97748”]

[quote=“maxi452, post:219, topic:97748”]

Recuerdo un elegante metrosexual sentado en el banco de River que creía que acumular delanteros es ser ofensivo…:mrgreen
[/QUOTE]con aldosivi en cancha de san lorenzo fue creo que saco todo el mediocampo y le quedaron 5 delamnteros , 4 defensores y nadie en el medio…:lol:

[quote=“maxi452, post:219, topic:97748”]

Ayer pasaban River-U de Chile por la copa 96, no me acordaba que ahí en la U estaba el cucki Silvani, con Salas parecían Bochini-Bertoni tirando paredes dentro del área, hasta parecía que tenía calidad el tipo:lol:. Como de costumbre se comió como 3 goles pero al lado de Funes Bobi parecía Klinsmann.

No creo que sea el peor arquero que paso por River, pero si la verdad es un asco. Igual gracias por la tapada el otro día que era gol seguro Jä.

“Es entendible lo de la gente, la euforia y el nerviosismo que tiene en este momento. Es un momento donde nada es normal para la institución. Cuando vienen los insultos al jugador seguro que no le gusta, pero es un tramo que River vive con mucho fervor”. Y bromeó: “Hasta mi señora, que estaba en la cancha, me habrá puteado.”

Insultos en 3,2,1…:lol:

Algo de verdad tiene Vega.Lo acelerados que estamos todos es impresionante.El sabado se me hace larguisimo.

Vamos Indio, no me aflojes, dejá todo en tu dos últimos partidos con la camiseta de River:twisted:

Una más Vega, tapa una más, dentro de tu mediocridad mañana.
Así te vas medianamente bien del club. Hacelo por todos los años que fuiste un mediocre.
Devolvele algo a River que te fue a buscar y te hizo alguien conocido.

Vega, sin haber tapado ni una puta bocha importante, se mantuvo en River 5 años… con la tapada del otro dia chorea 5 años mas…

:evil:

[quote=“garcarulo, post:228, topic:97748”]

Vega, sin haber tapado ni una puta bocha importante, se mantuvo en River 5 años… con la tapada del otro dia chorea 5 años mas…

:evil
[/QUOTE]“contrato eterno para vega”…

Lo más preocupante es que últimamente es el que “arenga” al equipo en el túnel antes de salir a la cancha…, no va a ser cosa que lo vean como un referente necesario en el club.

mamita… otro referente estilo Chiche Arano… positividad pura para este plantel

Otra que chiche Arano.

Es discutible la responsabilidad que pueda haber tenido en el gol hoy, es el clasico gol a Vega donde no se le puede echar la culpa completamente pero algo mas podria haber hecho, por ejemplo no esquivar la pelota (?)

Ahora, lo que me llamo la atencion a mi es la pirueta que se manda el pelotudo en el cabezazo ese que al final no valia. Era una pelota llovida a su posicion, para agarrarla tranquilo con las 2 manos, o pararla con el pecho si tenia ganas, y el mongui este se manda un vuelo en el lugar para terminar mandandola al corner. Ya se que es detalle infimo en este momento, pero si lo dan en algun resumen se va a ver que es llamativo como la pelota le va el cuerpo como si se la hubiese pasado un compañero y vega hace todo ese espamento al pedo

Pudiera haber echo algo mas, pero los defensores se encargaron de quemarlo, porque estaban TODOS libres. Igual seamos buenos, mira si salia y le erraba al estilo chichi contra boca, lo estariamos matando.

Y cual es la diferencia? Fue gol igual. Entre quedarse parado y no hacer nada, y salir a a tratar de cortar, prefiero que salga. Si va adentro, mala suerte, pero por lo menos trato de evitarlo. Si te quedas parado en la linea esperando que te fusilen a dos metros muchas chances no tenes.

En cualquier partido que veas, un centro de ese estilo siempre tiene al arquero minimamente en el borde del area chica. Casi todos salen a cortar esos centros, algunos lo hacen hasta el punto de penal. A nosotros nadamas nos hacen estos goles boludos.

100% la culpa es de el. No lo vi todavía por tele, pero loco, el area chica es del arquero salí y rompe todo que total sabes que lunati va a cobrarte foul para vos… Se metió a dentro el arco el cagon.

La verdad que si, de ultima si salis tira un par de muñecos para que no puedan cabecear sino llegas a la pelota

La pelota no puede cruzar todo el área. Comizzo o Burgos te arrancaban la cabeza de una trompada despejando eso…

independientemente del gol que puede ser discutible, Notan que vega cuando le viene una al medio donde esta parado vuela como para que la gente diga"uh…!! lo que saco vega!!!":lol:el cabezazo ese que el flaco de patronato le gana a ponsio en el salto no era para esa volada…como aprendio el arte de robar comprandose al hincha con esa actuacion y la de hacerse la buena persona.

Pasan los partidos… y todavía no puedo creer que Vega sea arquero de River… pensar que los dos arqueros argentinos campeones del mundo, atajaron en el mismo arco… :cry: