Vega, comprate un GPS.

San Roman :lol:

Ataja una cuando quieras eh… la puta que te pario.
De paso aprovecho para mandar al conchudo de Carrizo a la reconcha de su puta madre.


Ah, este no es el thre’ de 3 fotos 3 :lol:

Piden al muerto de Carrizo, a Roman no lo quieren de vuelta tambien?

Estoy queriendo creer que este imbécil va a seguir comiendo banco. Chichizola no es Amadeo, pero al menos tiene manos.

Si vuelve Carrizo, me hago de Banfield.

Yo ya tengo un lugar reservado en paternal, venite Leo y puteamos juntos a Segura :lol:

:lol::lol::lol:

A mi la verdad ninguno de los 2 me da seguridad, Chichizola lo único que tiene a favor es la juventud, pero en el arco genera inseguridad constantemente, con los pies es un burro, en los centros siempre se manda una cagada(aunque no termine en gol) y para salir del área chica a achicar pareciera que tiene que pedir permiso por escrito o que esta encadenado a los los palos, el último partido contra boca unidos colmo mi paciencia.

A riesgo de comerme puteadas, Vega no tuvo la culpa en ninguno de los goles. No sé qué mierda pretenden si te cabecean solo sin marca a 2 metros.

Puteemos a Maidana y Abescasis que durmieron y de paso a Funes Mori que juega con un miedo terrible.

Chichi se mandó miles de cagadas inclusive la última que nos costó perder contra Boca Unidos (mucho más humillante que perder con Boca).

Yo me quedo con Vega toda la vida.

Vega, Basura mal nacida!


Yo hubiese comprado un arquero , o puesto a Arano de Arquero, asi solucionamos 3 cosas al mismo tiempo

1- No tener que gastar comprando un arquero
2- Poner un tipo que es un poquito mejor atajando que los que estan
3- Asi dejan de ponerlo en la cancha,la tipica del campito, el mas malo al arco

:lol: :lol: :lol:

Era suplente de Navarro Montoya este muchacho; el mono tiene mas años que el viento y lo hizo suplente al manco este…

En serio les parece que Vega resolvió bien en los dos primeros goles de los partidos? Para mi está pésimamente ubicado en los dos… Un arquero que reacciona de esa manera y cuesta el partido, no puede tener mas de 2 puntos de calificación, mas viendo que no tuvo mucho mas trabajo que eso.

ACABAN DE CONFIRMAR QUE HACE 2 MINUTOS , EXACTAMENTE A LAS 00.14 DE LA NOCHE DE HOY YA MARTES…VEGA, SALIO A CORTAR EL CENTRO DE LEDESMA…

No se porqué pero se me hace que Chichizola 2 de los 3 goles los evitaba, me parece que tiene más reacción que el payaso de Verga, el único que pareció inatajable fue el 2do. de Marco Van Blandi.

si,pero se olvido las manos en el vestuario.

Es desastrozo este negro de mierda. No sé cómo puede atajar en river este canchero hijo de mil puta. Gracias a river se compró un piso en pedro goyena, junto a su entrañable amigo, la momia sanchez. Increíble. Pero bueno, tenemos al depresivo que lo pone…

Encontré una reliquia de Vega:

//youtu.be/gX5uOs0gugQ

Palermo le pega con una muleta, casi en el medio del arco y Vega no se tira, VUELCA y no llega!

Encima la toca la pelota, ni que hubiera sido un misil que le dobló los deditos, no podemos tener desde años arqueros tan horribles.