Vega, comprate un GPS.

lamentablemente coincido… es como elegir entre aplastarte los huevos con un par de piedras o aplastartelos con un martillo, pero bue, algo hay que elegir…

carrizo > chichizola > verga

VOLVE CARRIZO, NO PENSE NI AHI Q TE IBA A EXTRAÑAR TANTO

Les recuerdo que el arquero del último puesto fue Ojeda

Yo no entiendo por qué dicen eso.
Chichizola tuvo una buena primera mitad de torneo, en la segunda flaqueó un poco. Es un joven con tiempo para mejorar, el puesto de arquero requiere experiencia para mejorar, al menos intenta atajar, superó el ser constantemente comprometido por sus compañeros con ladrillazos al pie, ¿eso es lo que hizo de malo para ser peor que un arquero al que solo le interesa no quedar como culpable del gol?

Juampi, a mi no me gustó para nada el rendimiento de chichizola en la primera mitad del campeonato… esto no significa que no pueda mejorar, es joven, pero la verdad, si vamos al presente inmediato, no me convence.

Para mi eso de que es un arquero que ataja despues del 1-0 es una boludez enorme. Con ese criterio, la que le tapa a Mouche en el 2do tiempo, si el partido iba 0-0, era gol??? O si la jugada del gol de boca se daba con el partido 1-0, la atajaba??? :roll: Es simplemente un arquero del monton y nada mas.

Volvé Carrizo, perdonanos, no sabiamos lo que hacíamos.

Sos horrible Vega, siempre lo fuiste. No se entiende como algunos todavía lo bancan.

Me cansé de putearlo por esto. El tipo ve la pelota únicamente cuando está adentro

vega ,segui una sugerencia de amigo…volva al mercado central a atajar cajones de cebola y lechuga la concha de tu madre!!!

Es otro de los que quedaron y no se limpió, junto a Arasno y el cagón de Diaz que el único cierre que le ví hacer en su vida fue contra Belgrano y permitió el gol de ellos, un verdadero gérmen.

lo mas acertado que dijo en su vida.

los 3 goles iguales,defensa de mierda,arquero de mierda,tecnico pelotudo

Jamás voy a entender por qué mierda una vez que tiran el centro, sigue parado en el primer palo. Flashea que todos los jugadores cabecean al palo del arquero? Yo atajé cuando era pibe, y si bien no es lo mismo que un jugador profesional, era OBVIO que si tiran un centro, cuando veo que la pelota no viene al primer palo (ENCIMA LOS DOS CENTROS FUERON DE DERECHA, IMPOSIBLE DE QUE VAYAN AL PRIMER PALO) ya tendría que estar por lo menos en el medio del arco. Es mejor estar parado en el medio e intentar atajarla sea cual sea el lugar donde cabecee el delantero, a quedarse en un palo intentando “adivinar” a dónde la quiere poner el delantero. Quedándose en un palo, si lo tiran al otro es imposible atajar, son 7 metros… En el medio del arco son 3,5 para cada lado, es más fácil.

Resumiendo, es un pelotudo.

Es un arquero para un equipo de la B.

Ah, estamos en la B…:lol:

Que se dejen de hinchar las pelotas con estos inventos y traigan a carrizo.

Y yo q lo puteaba a Cappa… mira vos, tenía razón en una.

Y si mejor traemos a un buen arquero, que no sea Carrizo?.

A quien? que conozca el arco de river me refiero yo

es un arquero de mierda…mediocre ,solamente aca puede jugar un tipo como este que le patean 5 veces en 20 minutos y le hacen 5 goles…San roman le hizo un gol a este verdulero de mierda…!!!