Vega, comprate un GPS.

A mi no me joden mas. Este hijo de un volquete lleno de putas sifilíticas está atado al travesaño y por eso no sale de ahí abajo.

No sabe con los pies, no sale a cortar los centros. Genera inseguridad todo el tiempo. No entiendo como algunos lo prefieren antes que el pibe Chichizola, que tiene sus errores, pero que está muy por encima del clemente este.

Verga no saca una sola pelota, las que van al arco son gol. Encima tiene cara de boludo, no asusta ni a Heydi.

En el gol hay gran culpa de Maidana y Abecasis que no marcan a nadie.

En el gol podría haber hecho algo mas.
Prefiero a Chichizola.

verga me tenes las bolas infladas

En todo caso será de Maidana y Vega. Porque Abecasis está parado en la mitad de la cancha (o más adelante) porque el equipo estaba atacando, que carajo iba a saber que la iban a perder en defensa.

me hace acordar al lux… nunca tuvo la culpa en los goles, pero jamas logro sacar las “insacables”… hay que jugarselas por chichi, de ultima es joven y se puede esperar que mejore… verga ya tiene 28

28 pirulos y todavia no aprendio nada… es un caso perdido. Basta ya de este mamerto.

Volve a Chicago burro

Volvé Carrizo que te perdonamos?? Cada vez me convenzo mas me parece. Aunque lo haya recontra puteado, antes que el sorete este, no encuentro otro arquero que no le pese la de River.

Que Vega sea un burro no significa que tenga que volver otro manco como Carrizo, con ese criterio pidamos la vuelta de JJ porque Almeyda es aun peor

EL INDIO VEGA ES UNA VERGA…

DE REGALADO JUEGA ESTE FORRO.

Estoy empezando a creer que con Rodolfo las cosas no estarian taaaan mal.

Y…no se iban a perder ese golazo…:twisted:

Se quedó abrochado a la linea de cal, en los tres goles no supo leer la jugada. Muy flojo estubo.
Abecasis no tuvo incidencia en la jugada, pero yo lo vi volver al trote.
¿Quien fue el mamerto que perdió la pelota?¿Ponzio?

Por alguna extraña razón, un par de veces se me ha ocurrido lo mismo. Con el diario del lunes es fácil hablar, pero no me imaginé que con Passarella nos iba a ir tan pero tan mal.

Nunca vi en mi vida que a un arquero, siempre la primera que le patean al arco termina en gol, pero siempre, es increible.

mejor que chichizola es lejos

es lo que yo pido, pero el dt es almeyda

Hay algo que muchos no tienen en cuenta a la hora de analizar el rendimiento de Vega ayer. Las dos que tuvo que enfrentar fueron contra Mouche, que si no es el peor definidor del futbol argentino por ahi anda.

Vega es esto que vimos estos partidos, probablemente no vaya a tener ninguno de los errores groseros que tuvo Chichizola el semestre pasado, e incluso tal vez meta un par de buenas atajadas, lo que puede crear una falsa sensacion de que se trata de un arquero seguro. A la larga termina demostrando que dificililmente vaya a aparecer cuando se lo necesita, que la aparente seguridad no es mas que falta de personalidad para jugarsela en pelotas dificiles y que te garantiza un gol en contra por partido. Es un arquero mediocre. Y digo mediocre en terminos meramente descriptivos, no como insulto. Mediocre es la definicion mas exacta que puede tener.

On the other hand (?), Chichizola es un arquero en formacion, que demostro algunas virtudes y varios defectos. El error contra Boca Unidos es porque se le juega (mal) y sale a buscar lejos. Anteriormente a eso habia tenido varios partidos donde se habia quedado clavado en la linea y le cabecearon varias veces cerca del area chica. A partir de eso, seguramente llego la orden del cuerpo tecnico de “Che, sali pelotudo” (?) y Chichi empezo a salir. El partido anterior al de Corrientes ya se lo habia visto mas proclive cortar lejos del arco y contra Boca Unido incluso habia descolgado un par de centros. Despues paso lo que paso, lo que deja en claro que es un arquero en pleno proceso de aprendizaje. Sigue siendo muy joven para ser arquero.
Puede llegar a pasar que algun dia ataje un penal y empiece a ganar confianza, y al otro fin de semana tape un mano a mano y gane un partido y siga afirmandose, y asi hasta que de a poco se vaya transformando en un buen arquero para tener por varios años. O tambien es probable que se mande un par mas de las que ya se mando y pierda el puesto hasta terminar volviendo a reserva y finalmente quedar libre. Es dificil saberlo, pero por lo menos esta esa incertidumbre. Con Vega ya se lo que va a pasar.

Tal vez subestimo el poder destructico de tener a Almeyda como tecnico, pero me parece que con todas sus falencias este equipo tendria que ascender independientemente del rendimiento que pueda tener el arquero, sea a quien sea. Por eso prefiero a Chichizola, a pesar que tal vez Vega pueda llegar a tener un leve mejor rendimiento estos seis meses.

Vega > Chichizola => Vega titular