Vega, comprate un GPS.

Ya sé que no es culpa de él el gol, pero ¿puede alguna vez hacer algo para intentar evitarlo?
Porque hoy de nuevo esta agazapado al primer palo haciendo no sé que, si estuviese dignamente ubicado tal vez la pelota le pega y la saca, quien sabe, pero siempre viene corriendo de la loma del orto por estar boludeando.
Chichizola debe ser titular por más que cometa 500 errores, ¿la razón? que al menos opone resistencia e intenta atajar.

Ya sé que no es culpa de él el gol, pero ¿puede alguna vez hacer algo para intentar evitarlo?
Porque hoy de nuevo esta agazapado al primer palo haciendo no sé que, si estuviese dignamente ubicado tal vez la pelota le pega y la saca, quien sabe, pero siempre viene corriendo de la loma del orto por estar boludeando.
Chichizola debe ser titular por más que cometa 500 errores, ¿la razón? que al menos opone resistencia e intenta atajar.

El arquero es el menor de los males. El 3 es el problema madre de River abajo.

Unas manos que se compre.

Todo el estadio se dio cuenta que venía el centro, menos vos, sin manos de mierda!

Son los conceptos básicos de un arquero normal lo que se le pide, ni siquiera se le exige que saque las pelotas, sino que camine el arco como una persona normal.

En los dos partidos hizo lo mismo. Le tiraron dos centros desde la derecha con pierna derecha y casi desde la línea final, donde es imposible que pateen al arco, y el retardado parado al lado del palo. Ninguno de los dos cabezazos fue esquinado, es más, entraron más al medio del arco que cerca del palo.

Hay que hacer tres goles por partido para ascender con este tipo…

verga es una poronga, nunca en la vida nos va a salvar
nunca en la vida va a subir del 6
y no me vengan con el partido de huracan y balblaabnl
este chabon es una poronga

Como nos garchan por la izquierda. Talvez el forro de Ponzio sirva de algo por ahi, al menos que marque. Me acuerdo que Passarella lo puso ahi contra boca marcando a Palacio

Si no va a atajar nada cuando se queda clavado en la línea, que salga unos metros para ver si puede manotear el centro al menosssssss

Gran arquero del 0 1

SI NADIE LE DICE Q PUEDE AGARRAR LA PELOTA CON LAS MANOS EN EL AREA NO ES CULPA DE EL

Pongan un bolso…es lo mismo

La culpa del gol la tiene el que la perdió en la salida, pero Vega me tiene las pelotas por el piso. Es el único arquero que NO ataja!

Era lo que decía el otro día; es más de lo mismo. El 99,9% de sus partidos lo reafirman.

vega sos lo que quedo de los planteles 2008 - 2011 que te puedo pedir, que te vayas a la mierda nada mas, y chichizola tambien

Una de las pocas cosas claras que tenia el viejo vende humo este…

//youtu.be/kNSjZqUrMkI

Siempre está a punto de agarrarlas el hijo de mil putas. Pero terminan todas adentro la concha de su madre

Y encima el boludo de Maidana lo estaba marcando a él.

Del loncho Abecasis nada que decir, ya es un caso perdido ese pibe.

La concha de tu madre, Vega. Fuiste figura en el River que salió último porque te pateaban 10 tiros al arco, y te metian 5. Pero tapabas 5… Quieras o no, acá le patearon 4 veces en 2 partidos y le hicieron 3 goles. Ni en pedo te salva un partido. Está bien, siempre abajo del arco llegaron ellos, pero 3 de los 4 tiros al arco fueron gol. Poneme a Chichizola que de última tiene poder de reventa y no a este indio que ya me tiene los huevos llenos.


Ah bueno, ¿tan ciego te dejó el partido? La pierden cuando querian salir jugando, en otra palabras la pierden por pelotudear en defensa, Abecasis estaba jugado en ataque, llega cuando llega, pero no estaba abajo marcando el aire. Maidana si pierde la marca. Y Vega que la chupe, loco. ¿Nunca los goles van a ser culpa de él?

pedia saque de arco en la jugada del gol, es impresentable