Vega, comprate un GPS.

Estoy seguro que muchos te van a decir, es inatajable

A ver, yo muchas veces fui arquero (no profesional obvio) y, eso, lo recontra atajaba, dejen de defender a los arqueros, que solo tienen que cumplir 1 funcion, y la mayoria no la sabe hacer.

Si la pelota te pasa por entre las manos, es porque no pones fuerte las manos y los brazos,

Si te pasa cerca, es porque no llegas, aveces… no llegas OK pero, eso, era recontra llegable.

Gol de afuera del area, a mi nunca me hacian , a menos una vez con un tipo que le tenia miedo como le pegaba, y puse debil la mano me la doblo y me hizo el gol, justamente lo que decia antes, claro, si Vega vive con miedo y no sabe atajar.

Entonces, si a mi no me hacian un gol de afuera del area, porque si sabes donde estar parado y sabes volar, no pueden por mas que te la tiren al angulo, porque un arquero profesional no podria hacerlo?

Los arqueros de enserio lo hacen, hay muchisimos, pero… claro, Vega no es profesional.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAA
AAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA

En ese gol no se tira mal, pero falta una repeticion de frente al arco donde se ve que esta pesimamente ubicado, parado un paso y medio hacia la izquierda del centro del arco. Logicamente no iba a llegar nunca. Si estaba parado en el medio la sacaba.

//youtu.be/fGwSCLU8n7M

Min 2:19.

INCREÍBLE, MIRÁ DONDE ESTABA UBICADO! Y debido a esa pésima ubicación es lógico que no llegue a destino, si llegó a tocarla estando casi contra un palo, en el medio del arco la atajaba seguro. Se dió puras vueltas.

Que Vega no es arquero para River está clarísimo. El tema es que tampoco lo es Chichizola, al menos por el momento. Así y todo, yo no veía el puesto de arquero como prioridad para reforzar. Creo que había otras necesidades que finalmente no se cubrieron por traer a Ponzio, que no viene llenar ningún vacío. Igualmente, me sorprende con la facilidad que se le cae a Vega. Para mí tiene poco que hacer en el gol, salvo pura intuición de ir a buscar el centro antes de que salga del pie de Ledesma con el riesgo de pasarse. Eso hubiera sido un error. En esta jugada más que, por ahí, estar un metro más adentro del arco antes de que parta el centro, no se le puede pedir. Yo por ahora prefiero a Vega; todavía no le vi ninguna cagada del calibre de las que habitualmente se manda Chichizola.

Jaaa esa es la repeticion que decia. Increible que un arquero profesional con unos cuantos años encima se ubique tan mal. Encima teniendo el punto del penal como referencia. Que se le escape una pelota, que de un rebote, eso puede pasar porque son jugadas del momento, pero ahi, con tiempo de sobra, es imperdonable.

Encima el vuelo es bueno, llega a tocar la pelota. Si estaba parado donde debia por ahi ni siquiera tenia que tirarse, un par de pasos a la derecha y la embolsaba.

tampoco que el tiro del Titán fuera esquinado, al lado del palo. Nada que ver.

Me acuerdo que lo puteé por varias horas al hijo de puta este.

Decí que después nos salvó el vicerita garca. :twisted:

Vega me inflama los huevos, que vuelva y ataje Saccone antes que este.

Increíble la ubicación de Vega, sigo viendo la repetición y no me calza. Un gol del patio de la casa, por favor…

Estaban todos mal parados. Como siempre. Estamos siempre y en todo momento mal parados.

Que river no tiene arqueros no es novedad. Entre Chichizola que tapa un peloton pero no sabes en que momento se manda LA cagada humillante y este que tiene un nivel regular, pero siempre bajo me hace pensar que lo de ponzio fue al re pedo. Igual no sobran arqueros en el futbol argentino y al cancherito de carrizo no lo quiero ver mas en mi vida.

Buena Benji Price!!

Según tu criterio los goles de tiro libre no existen y a ningún arquero profesional le hicieron un gol de afuera del área. ¿Por qué no te presentás a River vendiéndote que es imposible que te metan un gol de afuera del área ni de tiro libre?

Igual los goles que nos metieron las mierdas en el verano fueron todos adentro del área muy cerca del área chica y sin marca.

River cometió un error en dejar ir a Carrizo y no comprar otro arquero, ni Vega ni chichizola están a la altura de River.

porque se pensaba que Chichizola iba a responder rápido… pero no fue así… yo todavia lo espero, pero es complicado en este contexto

Aun así y con todo lo que le falta crecer, Vega no puede ni atarle los cordones a Chichizola.

Si se compra un GPS va a estar los 90 minutos diciendo “Recalculando”, no gastemos plata al pedo.

Sos de los graciosos Diber.

jajajaja la imagen :lol:

Jajajaja! Lo Viste? Por favor, es indefendible éste señor; siempre, pero siempre le calzan la primera. Y la jugada del video, sobrepasó lo bizarro y patético. Alquiler de manos YA!

Para mi es ser un pelotudo importante lo de Vega. Si Ledesma llegaba a la pelota era obvio el centro, tenés que ser lento de cabeza para quedarte ahí clavado como un hijo de puta.

son los dos una verga los arqueros, es como elegir entre Arano y JM.Diaz