Vayanse a la puta que los parió, apáticos hijos de mil putas

O mejor que el Keko se ponga en condiciones futbolísticas para que en la próxima le dé un baile a ese 4 de copas, cuando Maladroga empezó a jugar a los 16 años le pasaba lo mismo y terminó garchándoselos a pilas a todos, entre ellos a “que me va a hacer un gol el gordito ése” Gatti.:lol:

[quote=“maxi452, post:153, topic:79928”]

Ya no sé ni cómo tomar ese tipo de cosas… Hoy hablé con unos pibes de River y la verdad… No sé, pensé que era de otro mundo yo.

[quote=“MarianZep, post:162, topic:79928”]

[quote=“maxi452, post:153, topic:79928”]

Ya no sé ni cómo tomar ese tipo de cosas… Hoy hablé con unos pibes de River y la verdad… No sé, pensé que era de otro mundo yo
[/QUOTE]mira,yo no soy partidario de que le rompan los coches o les tiren cascotazos,el modo de quejarse ,por lo menos para mi es la reprobacion con silbidos y la no concurrencia.

En la bosta le reventaron un auto a un dirigente, y eso que no tienen problema de descenso y aca nosotros no hacemos nada, no pido violencia, pero hay que PUTEARLOS a TODOS, contra Huracan, que se den cuenta que no los queremos ver mas, pero no es como dice Pablo seguro los aplauden y se escucha el tipico" muñeeeco muñeeeco", yo no se que mierda le pasa a la gente de River.

o vaciar la cancha como en el 83 cuando casi nos vamos a la b

Es mas el proximo domingo vuelvo a la cancha despues de mucho tiempo, y voy a ir a la San Martin solo para puterlos todo el partido, alguien se prende, hacemos un lindo trapo, de protesta contra los jugadores y el DT, quien me hace la segunda???

tenes que sumar al delincuente de chacabuco, bostero y ladron.

Yo creo que viajo el finde que viene a la cancha :stuck_out_tongue: no sé a que pero viajo… por lo menos a hacer catarsis de más cerca.

Che me parece que yo tambien, despues de un montonazo de tiempo, voy a ir a la cancha el proximo partido. Tiren por donde van a andar asi nos cruzamos y puteamos como el foro unido que somos (?)

Seria lindo juntarse y hacer algo, o vamos a esperar hasta Diciembre cuando no haya vuelta atras???

La verdad que estaria para juntarse, a mi me parece mejor opcion juntarse antes del partido en el hall, ya que varios vamos a diferentes sectores de la cancha.

lo que le les duele,es cuando la gente les da la espalda…un estadio vacio en varias fechas creo que precipita un quilombo

Nunca va a pasar.

no llendo al estadio no garcas a los jugadores , es mas tienen menos presion
no llendo a la cancha GARCAS AL CLUB.
lo que hay que hacer es llenar la cancha y que TODOS , pero todos griten insultando a los jugadores , nada de aliento, ya alentamos mucho y no sirvio de nada, ahora mas que nunca hay que bardear a todos los pechos!!!

a principios de la decada del 80 el equipo jugaba ante un estadio practicamente vacìo porque muchos hinchas rompieron el carnet y la verdad que diò resultado: en un par de años se estaba dando la vuelta olimpica en la intercontinental

tambien se puteo a los jugadores contra independiente el torneo pasado…fue un lunes a la tarde y no paso nada…

[quote=“Luis, post:175, topic:79928”]

a principios de la decada del 80 el equipo jugaba ante un estadio practicamente vacìo porque muchos hinchas rompieron el carnet y la verdad que diò resultado: en un par de años se estaba dando la vuelta olimpica en la intercontinenta
[/QUOTE]eso pasaba siempre en river…apenas se perdia un partido y habia disconformismo,no iba nadie.Ahora existe el complejo de que :“UY…a ver si me dicen amargo…”

Sin duda, es lo que se deberia hacer o sino tambien llenar el estadio pero que haya un hostigamiento terrible hacia los jugadores y a la vez ir al hall antes y despues del partido,cualquera de las dos opciones creo que son validas.
Pero creo que el hincha de River es gran culpable de todo esto , tal vez sin darse cuenta,pero creo que hay que hacer una autocritica muy fuerte y muy profunda para no volver a cometer los mismos errores.
Creo que nos empezamos a conformar con cualquier cosa o con traer lo menos malo sin decir ni mu, nunca le hicimos sentir a los jugadores lo grande y gloriosa que es esta camiseta y les doy algunos ejemplos:
1)Trajimos a canales como el gran goleador,el 9 referente de area y es un pobre tipo que jugo toda su vida en el ascenso y tuvo un buen torneo en el futbol chileno,de eso el hincha es culpable
2) Trajimos a rojas, jugo bien 2 partidos y pensamos que era la nueva revelacion
3)Trajimos a Fabiani como el nuevo salvador, lo ovacionamos sin jugar y teñimos todo el monumental de verde con unas mascaras ridiculas
4)Pensamos que idolos del pasado como Gallardo y Ortega nos iban a salvar, que solo pueden jugar con el nombre y no con la actualidad y si juegan mal no les exigimos nada,total son Ortega y Gallardo.
5) No exigimos nada a un tecnico como Astrada simplemente porque es Astrada y por todo lo que significo como jugador, o porque vino a poner el pecho en una situacion dificil, las pelotas se equivoca y hay que hacercelo sentir.

La generacion del hincha de River ha cambiado muchisimo, antes los hinchas exigian lo que realmente tenia que ser para River, ahora nos conformamos con cualquier cosa, actualmente predominan hinchas mas jovenes que por ahi no conocen lo que es la historia de River y por ende se terminan conformando con cualquier cosa, o terminan cayendo en la famosa cultura del aguante.
Hasta que no se cambie esta tendencia River seguira cayendo en un precipicio sin fin, por el simple hecho de que los que estan arriba saben que nos pueden conformar con cualquier cosa.

ojo que aca si pedís que vayan al frente te vienen con lo del paladar negro…
Con jugadores cagones hijos de puta como estos vamos a seguir dando lástima y verguenza. Es hora de poner la cabeza, no salgan a pedir buen juego.

Totalmente. Nadie les pide que hagan lo que no saben. Sabemos que son malos, pero que Ahumada camine la cancha, que Abelairas se saque la pelota de encima, que Funes Mori quede 10 veces por partido en offside…eso no es una limitación técnica…son unos hijos de puta.

:lol::lol::lol:

Coincido con vos…a quien le gano este sorete…viene de fracasar en UCRANIA o en alguno de esos paises de la ex-URSS.

Y que ganas a ver? Recaudar 2 mangos y no ayudar al club. La verdad una idea brillante, eran otras epocas, no comparen el 83 con lo de ahora.