Vayanse a la puta que los parió, apáticos hijos de mil putas

Hace varias semanas tengo ganas de abrir este thread…pero hoy me pudrí…

Entiendo perfectamente que River no tiene equipo para salir campeón, que no hay material… entiendo que se trata de una cuestión de APTITUD y no de ACTITUD que no se pueda pelear el campeonato…

Ahora, para pelear el descenso PONGAN HUEVOS la concha de sus madres. Cobran miles y miles de pesos por jugar en la primera de River, como carajo puede ser que no se apuren para sacar los laterales cuando vamos empatando??? Como mierda puede ser que el arquero tarde 20 segundos para sacar desde el arco??? Como puede ser que los volantes no pisen el área en todo el partido???

Viejo, entiendo que sean malos, pero aparte parecen una manga de anémicos hijos de puta. No sé si lo harán apropósito, pero parece que sí. Regalan todos los primeros tiempos!!! Están pelotudeando con el toquecito intrascendente en la mitad de la cancha, hasta que cualquier equipo pedorro te hace un gol y después empiezan con los nervios y la urgencia (y el ollazo faltando 10 minutos).

Esta situación se repite semana tras semana y realmente te saca las ganas de ir a la cancha…acepto que pierdan, pero pongan huevos la re puta que los parió.

Hace varias semanas tengo ganas de abrir este thread…pero hoy me pudrí…

Entiendo perfectamente que River no tiene equipo para salir campeón, que no hay material… entiendo que se trata de una cuestión de APTITUD y no de ACTITUD que no se pueda pelear el campeonato…

Ahora, para pelear el descenso PONGAN HUEVOS la concha de sus madres. Cobran miles y miles de pesos por jugar en la primera de River, como carajo puede ser que no se apuren para sacar los laterales cuando vamos empatando??? Como mierda puede ser que el arquero tarde 20 segundos para sacar desde el arco??? Como puede ser que los volantes no pisen el área en todo el partido???

Viejo, entiendo que sean malos, pero aparte parecen una manga de anémicos hijos de puta. No sé si lo harán apropósito, pero parece que sí. Regalan todos los primeros tiempos!!! Están pelotudeando con el toquecito intrascendente en la mitad de la cancha, hasta que cualquier equipo pedorro te hace un gol y después empiezan con los nervios y la urgencia (y el ollazo faltando 10 minutos).

Esta situación se repite semana tras semana y realmente te saca las ganas de ir a la cancha…acepto que pierdan, pero pongan huevos la re puta que los parió.

Como van a ir para adelante si el tecnico les pide que se queden atras??

es verdad. en un momento el unico que la peleaba arriba era Fuji mori, cuando faltaba poco para el cierre del partido

Aparte de eso, hace cambios muy cagones…ya me tiene las pelotas llenas.

“jugando asi vamos a ganar muchas cosas…”:lol:

sí la verdad que se nota la diferencia entre el vértigo que daba el equipo de Simeone y el aculamiento al que nos somete Astrada

" Gallardo va a soprrender". Mamita…

pero Vega tardaba porque no habia nadie arriba, y tampoco podia salir jugando por abajo, mientras mas rapido la sacabamos mas rapido volvia

Pero tenemos varios jugadores del ascenso, y el resto pibes sin exp y viejos rotos.

Me parece que, en parte, tiene que ver lo que resalté de tu texto. Estos tipos saben que jueguen bien o mal, los 0’s de cuenta siguen aumentando, entonces les importa tres carajos ganar o perder. No digo que les guste perder, pero no se angustian porque juegan como si estuvieran en el campito, total la platita la siguen cobrando.
En el fútbol argentino se tienen que acabar los contratos europeos que no se pueden pagar, no sólo porque es la principal causa de los problemas económicos de todos los clubes argentinos, sino porque esto “achancha” a los jugadores, más aún tratándose de clubes grandes (y que pueden pagar más).
Se tiene que empezar a implementar la idea del Bichi Borghi de hacer contratos por rendimiento, y ahí van a ver como se van a empezar a matar en la cancha y en los entrenamientos, ya sea para no perder su lugar, para ganarse uno, o recuperarlo. Hoy en día cualquier 4 de copas se pone la camiseta, juega 2 partidos bien y ya es Gardel. Es hora de bajarles los humos a esta camada de jugadores que todo les chupa un huevo, y hay que golpear donde más les duele: en el bolsillo.

Y sumado a que el DT coloca como conductor y generador de peligro al más que OUT Gallardo.

A pesar de tener un jugador menos, Astrada en mi opinión debería haber puesto toda la carne al asador y no cambiar delantero por delantero dos veces. La entrada de Ahumada estuvo bien porque sino no teníamos 5, pero fue demasiado defensivo. Si Arsenal se nos venía encima, como dijo él, es justamente porque el planteo de Astrada lo facilitaba. Si En cancha había tres delanteros (dos por afuera y Canales por adentro), y se quedaban en cancha Gallardo y Rojas, hubiera sido más factible que nosotros los acorralemos a ellos. Astrada quiso ganarlo de contra o cerrar en empate…

Increible. Vega la aagarraba rapido para sacar del arco y estaban todos caminando, dios q impotencia, ponganme a mi que me corro toda la cancha y dejo la vida, no puede ser q vayan caminando a hacer los laterales, hijos de puta…

astrada dixit: “vamos a llevar a los pibes de a poco”

hoy, con uno menos y totalemnte a la deriva, puso arriba a villalva y funes mori para que nos salven magicamente

En el primer tiempo. Después de la expulsión lo puso de enganche a Ferrari…

:lol::lol::lol:

Marto, para mi no es un tema de huevo, River corria pero para defender no para intentar atacar.

El cambio de Ahumada por Gallardo lo hizo así porque es un cagón. En primer lugar no se entiende con que objetivo no hizo el cambio en el entretiempo si lo va a hacer a los 3 minutos del segundo tiempo. Por otro lado, si en vez de sacar a Ludueña para poner a Villalva (cambio cagón) hubiera sacado a Villagra por ejemplo, cuando echaron a Almeyda podía meter el cambio de Ahumada por Gallardo, y le quedaba un cambio en el que podía meter a Mauro Díaz (por más que fuera por Canales) y quedar con dos delanteros y un enganche que no sea FERRARI!

Tenes razon

el tema puede pasar por lo fisico tambien…