Vayanse a la puta que los parió, apáticos hijos de mil putas

Es indignante la verdad, eso se comentaba hoy en el thread del partido… como mierda se explica que en la situación en la que está River se den el lujo de jugar al trote y haciendo correr la pelota de manera horizontal, el gol es un claro reflejo de la apatia de este equipo que deja patear a ese muerto como si nada… claramente el trabajo de motivación del DT debe estar fallando sino no me explico a que se debe esta actitud, qué carajo les dice en el vestuario???

¿Por? ¿Se cansan por jugar campeonato y copa?

cada vez màs aburridos son los partidos de river.

Son una manga de hijos de puta, pero yo se que esto no viene por los jugadores (que pateen mal o que se equivoquen es cosa de ellos) y se que toda o casi toda la culpa la tiene astrada. Me tiene re podrido! NO JUGAMOS A NADA !! NA - DA !! Pongan huevos, tirense, matense por la camiseta hijos de mil puta. Hay muchos que dariamos la vida por jugar con esta camiseta y ustedes se la ponen como si nada y la manchan, no la transpiran. HIJOS DE PUTA!

para mi estàn mal laburados en ese aspecto… ya habia posteado Pablo (cochi) comentarios de algunos jugadores que se quejaban del rendimiento que estaban teniendo

a mi me indigna como siempre hay que correr para marcar… marcan para las camaras parece… porque cuando se acerca la pelota a un jugador lo corren para tratar de marcarlo… encimarlo? que es eso?? tratar de anticipar? sirve?? presionar a los defensores rivales como bloque… nah eso es arriesgado che…
un ASCO TODO… no tienen inteligencia ni ganas…

el cambio de ahumada estuvo bien hecho, no jodamos, como quieren jugar todo un tiempo sin numero cinco ? (y con gallardo de enganche, que no se destaca por su despliegue fisico…)

Ni planificar una pretemporada saben estos inutiles del cuerpo técnico, Almeyda tiene 35 pirulos y eso puede pesar en su rendimiento físico pero comparado al del torneo pasado es PESIMO, hoy parecía que tenía 4 acoplados enganchados atras…

Una pelotudez sacar a ludueña a los 5 del ST, lo hubiera cambiado en en ET. El cambio de gallardo para mi estuvo bien, PERO una vez q se rearmo el medio debia sacar a J.M. Diaz o Villagra y poner a Mauro Diaz. Totalmente al pedo el cambio de Funes x canales

Te copio lo que te puse antes. Se vio obligado a hacer esos cambios por cagón.

El primero cambio era Villalva por Villagra, después Gallardo por Ahumada, y el tercero Canales por Mauro Díaz…y jugabas con enganche, no con dos delanteros perdidos (que por momentos era uno porque el Keko jugaba de 3).

Otra cosa que no entiendo es eso de no dejar ni un jugador para la contra. Qué sentido tiene despejar de cabeza para que vuelva a agarrarla una de ellos y tiren otro centro??? Es idiota Astrada?

despues de la expulsion de Almeyda, a Astrada le agarrò un cagazo bàrbaro de perder el partido y por eso hizo esos cambios… yo la verdad lo entiendo, porque demostrò ser muy conciente de sus propias limitaciones

Ah, y como dijo el de arriba, el primer cambio era en el entretiempo, no a los 3 del segundo.

Si, e inutil.

Correctísimo. Lamentable estado de los jugadores de River, lamentable.

Igual, Nico, 100% escribiste todo lo que descargue, grite y puteé hoy en la cancha. Es increible lo poco que le importa a estos pibes lo que está pasando, y el infeliz del técnico que no es capaz de hacerles entender que River esta peleando por la PROMOCIÓN.

si se va a salir a jugar atras se tiene que ganar por 4 goles de diferencia minimo sino te ganan casi siempre

No creo que haya que echarle la culpa a factores externos…me parece que son unos cagones, ni siquiera juegan copa como para justificar eso…juegan una vez por semana y lo que se ve es que no ponen actitud, como si no les importara.

Eso es solo porque entran “frios”, y por las eventuales lesiones de los primeros minutos, a mi también me parece una forrada, pero esa es la explicación. Siempre se esperan entre 3 y 5 minutos para no “perder” el cambio.

Igual sigo de acuedo e ntodo lo tuyo, me dan un asco increible. Y ademas, somos bastante tontos los hinchas de River ovacionando con “Muññeeeeeeeeeeeeco!!” cuando sale, y pidiendo al Burrito. Estamos a punto de la deblace histórica mas humillante de la historia del fútbol argentino y algunos hinchas parece que gozan de seguir dando ventaja deportiva en todos los aspectos.

no, se vio obligado a hacer ese cambio, por que nuestro capitan (o era el muñeco?, no me acuerdo) y numero cinco, se hace expulsar como si fuera su primer partido en river.

Aparte de que tenes razón, en lo físico se está laburando COMO EL ORTO.

Te vi, estaba 3 metros atrás tuyo, capaz lo viste a mi viejo discutiendo con un gordo que decía “no putees, son todos pendejos” cuando mi viejo deslizó un “váyanse a la concha de su madre” mientras los soretes estos entraban en el túnel. La gente realmente no entiende lo que está pasando…se van a avivar cuando vean la tabla de los promedios del campeonato que viene.