Lo mismo tema gimnasio hermano, Mori, Rojas, etc. etc. son LARVAS, antes de largarlo a las fieras que son hoy en día todos los equipos del futbol argentino hay que darse una vueltita a levantar fierros.
Siga la joda, nosotros seguimos dando ventaja EN TODO.
Na bueno tampoco es que se pretende que se juegue sin número 5. Existe la diferencia entre valentía y estupidez en ese sentido. Lo que se critica es la salida de un jugador que acababa de hacer un gol y que venía con el estado de ánimo en alza (se sabe que el fútbol es cada vez más un estado de ánimo).
Podría tranquilamente haber sacado a Villagra (de flojísimo partido) y armar una línea de 3 con Coronel, Ferrero y Juan Manuel Díaz, cambio que es arriesgado pero es toda una señal para el equipo de ir a buscar el partido ante un rival que vino al Monumental a perder por poco y que no tenia intenciones de atacar (sino fijate el cambio que hace Burruchaga: sale Óbolo y entra Silva que es volante)
Hubieses saludado sorete, hacía mucho que no tuve tanta bronca en la cancha viendo LO POCO que les importa, o yo estaré cegado o no puedo creer lo que veo, con todos atras de mitad de la cancha faltando 5 minutos y tardando eternidades para hacer cada cosa.
Nico, yo no estoy contradiciendo lo que vos decis, pero a todas esas falencias que nombràs, hay que agregar tambien el pésimo laburo fisico que se está viendo que se hizo.
Es verdad, mucha gente que fue a la cancha decía algo parecido. Que por lo menos pongan actitud, que sea como sea vayan al frente, era Arsenal… en el Monumental!!!
Al que aplaudieron tibiamente fue a Gallardo por el tiro libre y Funes zafó un poco porque gracias a los cambios del Gran DT tuvo que arreglarselas como pudo cuando él y Villalva tenían 2 o 3 rivales encima cada uno cuando de atrás le tiraban bochazos nomás.
Si, eso también. Encima que son malos o mediocres y no ponen huevos, están mal laburados físicamente. Completita la hizo Astarada.
Es probable, no te lo discuto…pero creo que por más horrible que sea el estado físico de los jugadores se muestra una apatía y una falta de actitud que es preocupante. Yo cuando juego con mis amigos por la coca voy corriendo a sacar los laterales y como patys 4 veces por semana.
Entonces es innegable, tiene la guillotina (afiladisima) amenazandole la cabellera negra, hoy se salvo, pero 1 derrota creo que nos deja sin Dt de nuevo.
Alguien me puede explicar como es q habia gente q despedia al eqipo con aplausos? Yo no lo puedo creer, nos vamos a la promocion y estos boludos estan aplaudiendo, increible
MUCHACHOS REALMENTE VALORO EL MOMENTO EN OPINAR SOBRE ESTE TEMA,YO SOLO LOS LEO NOMAS,PORQUE LO UNICO QUE ESCRIBIRIA EN GRANDE ES TODA LA PUTEADA QUE SE ME PASAN POR EL MOMENTO AHORA,Y ENCIMA ROMPERIA LA COMPU,SIENTO IMPOTENCIA,ESTOY INDIGNADO,…QUE HAGO???LLORAR,GOLPEAR ALGO??NO SE…siento un nudo en el estomago.,…me cuesta muchisimo opinar en esta ocacion,