la gente que aplaude lo hace por definicion, por costumbre nomas… (o por que son familiares de los jugadores :lol:)
Es verdad lo que decis.habia algunos que jugaban como si fueramos ganando por 3 goles,eso me dio muchisima bronca,porque como vos decis,si no podes jugar bien,por lo menos pones huevos. Aunque yo todavia lo banco a Astrada,los cambios de hoy fueron muy pelotudos y tiraron al equipo para atras.
a mi loq me indigno fue ver que en un corner en defensa… NO DEJO A NADIE ARRIBA…
eso fue impresentable…
Más de acuerdo imposible. Y ésto no es tema nuevo, tienen las piernas pesadas, no tienen ganas de ganar ni se calientan por ir perdiendo, no apuran, no pelean… indigna.
a mi loq me indigno fue ver que en un corner en defensa… NO DEJO A NADIE ARRIBA…
eso fue impresentable.
Lo mencioné un par de posts más atrás.
Para lo único que sirve eso es para rechazar y que la agarre un contrario y te tiren otro centro…o sea, te asegurás que recibís dos centros en lugar de uno.
tal cual…
y todo de acuerdo con lo que escribiste, fue una cosa de no creer con la amargura que juega este equipo, porque no es otra cosa que amargo… ademas de horribles nos tenemos que bancar que sean amargos? Dios mio…
sí la verdad que se nota la diferencia entre el vértigo que daba el equipo de Simeone y el aculamiento al que nos somete Astrad
Totalmente. Por ahi que con Simeone a veces se atacaba con desorden en ciertas ocasiones. Pero con Cagonsito y Astrada, el equipo parece casi estatico, no pueden jugar y llegar al arco rival y generar situaciones de gol.
LLegan los 15 minutos del segundo tiempo y el equipo no puede correr mas, yo me pregunto que carajo hicieron en la pretemporada? ademas de ser apatico y no mostrar reacciones animicas tambien el equipo esta destruido fisicamente.
Despues de leer todos los comentarios estoy de acuerdo en un 100% de ellos .Los jugadores no c preocupan por nada y siempre lo digo total a fin de mes tienen el sueldo en el bolsillo.Que sera de vos Passarela si no tenes buena entrada de gente al estadio y pagar los sueldos el dia de mañana.No hay preocupacion de nada yo q vos Daniel pongo los sueldos a porcentajes y despues decime como juegan.Si tenes q dejarlos libre por falta de meritos dejalos afuera q c vayan del club.Total para cubrir no vas a tener problemas, podes buscar dentro del estadio o en la misma popular, esos si q no van a defraudar ponen huevos y van al frente, solo tenes q verlos en la cancha auxiliar y tendras tus propias conclusiones.SON PALABRAS ELOCUENTES PERO NO ES JODA. ESA GENTE LA CAMISETA DE RIVER LA VA HA TRANSPIRAR A MUERTE.
NO HAY MAS PALABRAS PARA ESTOS JUGADORES, NI PARA VOS ASTRADA YA NO C LOS ENTIENDE A Q JUEGAN O LO QUIEREN JUGAR.
LASTIMAN EL CORAZON DE TODOS LOS HINCHAS.
Y EN EL MONTON NOS DEJAN LA BRONCA SIN PALABRAS.
Hoy parecia q les pesaban las gambas. Un poquito de amor propio, de enjundia, que se yo. Hacer un gol parece un milagro. Ni con Gorosito eramos tan apaticos jugando de local. Creo que de los 3 partidos si juntamos 10 situaciones de gol entre los 3 me estoy llendo al re carajo.
En serio che, hoy estuvieron casi todos desganados, no presionaban, apenas corrian, hasta me parecio que tal vez le querian hacer la cama al DT…teoria que descarte ya que son todos “amigos” que se hacen la segunda.
Yo no sé como hicimos un gol, fuimos una lagrima.
Otro dato: 3 partidos de local, 1 gol. Lamentable
Falta ORDEN…no puede ser q siempre faltando 25 minutos villalba juegue de 7,de 8,de 9,de 5, delo q quiera. Ahora la nueva es Ferrari de enganche(mama mia!).
No le pasan la pelota a Rojas, Canales hace lo q puede, Funes Mori no la toca…
Ahora q hay altura en el area Gallardo no tira “un” centro como la gente, tan dificil es q los tire otro.
Solo pido un grito de orden desde el banco.
pd: si reaparecen abelairas y barrado la proxima fecha…chau astrada
Esta situación se repite semana tras semana y realmente te saca las ganas de ir a la cancha…acepto que pierdan, pero pongan huevos la re puta que los parió
Te admiro Nico, no sé podés ir a la cancha a ver este bodrio
Objetivamente el equipo es irreprochable; hace exactamente lo que se esperaría.
Refleja cristalinamente a una dirigencia que todavía está tanteando el desastre, un cuerpo técnico medio pelo (siendo generosos) y un plantel con definidos referentes; el que no está roto, pretende seguir jugando en la Primera de River y estar de joda; y el que pone voluntad es quien mientras el Keko estaba preocupado en nacer, él ya estaba debutando en primera…
Este es el material gente, ésto es lo que nos vamos a fumar de acá a Junio.
Y sin embargo…aún sabiendo ésto es imposible no indignarse con esta caterva de limitados que visten nuestra camiseta. Desgano, desconcierto, irresponsabilidad, de ineptitud ni hablar, errores desconcertantes…LLega un momento que pienso, “Yo juego mejor que éstos tipos loco”, pero lo triste es que no es una expresión, sino que REALMENTE lo creo!!!. No pueden hacer un pase de 2 metros!!!.
La objetividad y la indignación, el péndulo que marca el ritmo del equipo.
Objetivamente el equipo es irreprochable; hace exactamente lo que se esperaría.
Refleja cristalinamente a una dirigencia que todavía está tanteando el desastre, un cuerpo técnico medio pelo (siendo generosos) y un plantel con definidos referentes; el que no está roto, pretende seguir jugando en la Primera de River y estar de joda; y el que pone voluntad es quien mientras el Keko estaba preocupado en nacer, él ya estaba debutando en primera…
Este es el material gente, ésto es lo que nos vamos a fumar de acá a Junio.
Y sin embargo…aún sabiendo ésto es imposible no indignarse con esta caterva de limitados que visten nuestra camiseta. Desgano, desconcierto, irresponsabilidad, de ineptitud ni hablar, errores desconcertantes…LLega un momento que pienso, “Yo juego mejor que éstos tipos loco”, pero lo triste es que no es una expresión, sino que REALMENTE lo creo!!!. No pueden hacer un pase de 2 metros!!!.
La objetividad y la indignación, el péndulo que marca el ritmo del equipo
Excelente post, de lo mejor que lei post partido.
No sé si es tanto un problema de ir al frente, me parece que pese a las deficiencias técnicas el gran problema de River es que cuenta con mayoría de jugadores estúpidos. Mirénlos, compárenlos con otros equipos y vean la estupidez de nuestros jugadores. Pareciera que no es su profesión.
mas de acuerdo no puedo estar. aparte de malos, que lo son, se le suma que son pechos frios los hijos de puta. no podes salir a jugar con ese miedo y esa displicencia. seamos buenos, y convengamos que arsenal tambien es asqueroso, si no nos comiamos 5. Andate astrada, hasta gorosito hacia respetar la localia.
No ponen huevos, no ponen ganas, por que no se van todos a la concha de su hermana
No sé si es tanto un problema de ir al frente, me parece que pese a las deficiencias técnicas el gran problema de River es que cuenta con mayoría de jugadores estúpidos. Mirénlos, compárenlos con otros equipos y vean la estupidez de nuestros jugadores. Pareciera que no es su profesión
Exacto. Juan Manuel Díaz no puede jugar más de volante por izquierda. Se dieron cuenta que no llegó a la línea ni una vez? No desbordó nunca. No amagó nunca. No se sacó a un jugador de encima. Tenía un miedo terrible. Apenas recibía la pelota la largaba. Subía un poco, recibía la pelota y descargaba rápido. Si no te sacás jugadores de encima en ataque, y más contra equipos defensivos que te juegan de contra… y… estás un poquito al horno, querido Astrada.
Un DT con dos dedos de frente debería sacar a Gallardo. Ferrari debería comer banco y nunca más ponerlo de 8 (capaz sí de visitante, para generar más sorpresas, qué se yo). Y a Díaz ponerlo de 3, como se debe. Que vuelva Pereyra (qué pasó con ese pibe? Iba al frente y llegaba a la línea por lo menos…).
Mi equipo: Por lo menos de local.
--------------- Vega -------------
Villagra - Sanchez (:roll:) / Almeyda - Ferrero - Díaz
Affranchino - Almeyda / Ahumada - Pereyra
----------------Rojas--------------
Villalba ------------ Canales o Funes