Y lo peor es que el próximo domingo a estos HIJOS DE PUTA se los recibe con aplausos y se los despide con aplausos sea cual sea el resultado… que deplorables son manga de cagones la puta que los pario. Abelairas quedate sin piernas hijo de puta.
Al unico que no le cabria el apatico hijo de puta es a Ferrero.
Es bastante limitado y me pone muy nervioso que salga siempre a los pelotazos, pero por lo menos demuestra algo de orgullo
la falta de compromiso de los jugadores y el miedo se ve cuando quieren salir de abajo jugando y el defensa tiene la palota,lo van a presionar y sabe a quier darsela porque los compañeros no se muestran,estan clavados en la cancha…
Y contra Huracan se los recibe con aplausos y se los despide con aplausos, me juego la vida. Hasta ra sin club contra Huracan la fecha anterior los recibio a las puteadas…
Y contra Huracan se los recibe con aplausos y se los despide con aplausos, me juego la vida. Hasta ra sin club contra Huracan la fecha anterior los recibio a las puteadas…
[/QUOTE]Comentaron en la radio que al llegar a la cancha los adoquines con camiseta de river que van a la tribuna los aplaudian…:lol:.Igual,en el monumental no todo el mundo silva a estos muertos,ganan un partido y se los aplaude estruendosamente
No solo que lo boludeo con la jugada Fredes, sino que dspués se fue haciendole una caricia en la cabeza diciendole “Jeje te gusto? :)” y se fue corriendo… yo en lugar del keko hasta sacarle los ojos no paro.
te puedo asegurar que si fredes me hace eso , en de mirar los oscar estarian pasando la operacion de la recontruccion del rostro de fredes . o mi declaracion en la comisario mas cercana
No Pablo… lo viste mal.
Fredes cuando termina la jugada y el Keko lo putea de frente, le hace un gesto adelante de la cara con la mano, el tipico gestito de “cerrando la boca”, asi a lo -pacman-.
Juro que si alguien me hace algo asi, va derecho al hospital, pero el Keko ahi no hizo nada, fue a buscar la pelota nomas para alcanzarsela a Gabbarini…