si despues del gol porque antes estuvieron bien atras…
Volvieron los hemofílicos en el segundo tiempo…se entregaron a los 10 minutos. Un asco.
entro gallardo y se murio el partido
Lo gracioso es que la fecha anterior algunos ilusionaron diciendo que se habia encontrado un equipo.
Por favor , si somos un constante deja vu , perdemos , empatamos , perdemos , ganamos … revoleamos remeras (pauperrimo) y asi sucesivamente.
Das asco River.
Que ASCO de jugadores, yo no lo puedo creer, menos actitud tienen los pobres.
que se vayan todos a la concha de su madre, pero que lo re caguen a trompadas a fredes, a ver si pueden hacer algo, aunque sean 15 vs 1.
Racing con todas sus limitaciones a cuestas, y con un jugador menos, a este equipo del rojo lo metió en un arco los últimos 20 minutos únicamente con fuerza de voluntad.
A los jugadores de River les da lo mismo…
Ohhhhhhh que se vayan todos, que no quede, ni uno solo!!:evil::evil::evil:
Vayanse hijos de puta ni un poco de amor propio tienen, x lo menos cansense de tirar centros que capaz alguna entraba
Que asco me dan por favor…
Con un poco de ganas a la asquerosa defensa de Independiente no podes hacerle menos de 2 goles, dejémonos de joder!
Que bronca, el segundo tiempo estuvo de mas… se rindieron.
Gracias jugadores, la concha de sus madres. :evil:
son unos hijos de puta
Que mierda hace Abelairas en River? esa puta no puede jugar mas al futbol, es una marica, ni correr sabe el hijo de puta, Canales muerto, volve a Chile la concha de tu madre, Ferrero si queres pegar practica boxeo amargo, Ferrari, sos un muerto Ferrari, son todos unos hijos de puta, a los 10 minutos no corrian mas, hijos de puta, pongan huevo, estan en River soretes, se les paga para que jueguen al futbol sino saben por lo menos corran, pero ni eso hacen hijos de puta.
Me da asco ver jugar a abelairas…maricon de mierda…
Ahora solo espero no pasar verguenza contra boca…ya se que no son el barcelona…pero se motivan contra nosotros y nos comemos 4
Alguien les avisa a estos tipos que nos estamos yendo a la B?
Almeyda dice que estamos para pelear el campeonato, a quien le creo? :lol: :lol: :evil::evil::evil::evil:
por dios. el primer tiempo fue “bueno” (o sea, ninguno de los dos se destaco)
y en el segundo tiempo ellos tampoco se destacaron, pero parecia como si fueramos ganando 3-0 nosotros…
el segundo tiempo lo jugaron como si ya estuviesemos condenados al descenso…
como se les enfrio el pecho por dios…jugadores sin sangre no sienten la camiseta
Bueno no soy yo solo el que se las agarra con los jugadores mediocres que tenemos.
DIOS MIO, este River no da para nada, no te deja ni ilusionarte, se tienen que ir todos bien a la re put#sima madre que los re mil pario!!! que bronca!!!
pd: perdon por la exaltacion, pero me esta saliendo la muela de juicio y River no ayuda ¬¬
es increible que ni siquiera una jugada de gol,un tiro en el palo, 2 corners consecutivos…porque se puede ser mal equipo,mal jugador,pero ni amor propio tienen