Espero que salgan con los dientes apretados desde el minuto 0. No quiero volver a este thread hoy a la noche…pasé antes del partido a ver si cambia esta mierda.
O que tengamos que esperar que nos vacunen para empezar a jugar.
Me enferman que sean tan cagones.
Que salgan a ganar carajo! :evil:
Espero no regalemos el primer tiempo
mas le vale que salgan con actitud.
que dificil es ir al frente cuando teniendo la pelota no sabes que hacer con ella…los jugadores son horribles pero hay un dt que los pone…que asuma la responsabilidad de su cargo, hay pibes pidiendo pista que son patrimonio del club. basta de barrados, abelairas, garcardos etc…aunque pedirle algo a este coimero inepto de dt que tenemos…
Mientras continuen los abelairas, los barrados, los gallardo, los sanchez, etc etc, vas a volver mas de una vez a este thread.
Esperemos que no regalen el primer tiempo otra vez y que juegan con un poco de ganas,porque si repiten lo del primer tiempo del otro dia,no creo que los cuervos nos perdonen tantas como lo hizo Gimnasia.
Para mi que en el entretiempo vs Gimnasia leyeron en la notebook este thread…
Ya tenemos antecedentes…
hace unos dias venia pensando, que parecido juega este equipo de astrada a aquel de la trilogia del terror finalizada ante el jodidisimo y competitivo huracan de tres arroyos. equipazo astradistico que se canso de deslumbrar con su buen futbol (???) antes del conjunto de overol con referentes como loeschbor, galvan, san martin etc (otra que la maquina) que no termino precisamente con el alejamiento del dt al manchester por su excelso juego.
pensar que dabamos pena (de verdad daba asco verlo jugar) y empatamos cagando (pelotazo en travesaño incluido) contra los de tres arroyos en mar del plata con este equipo: Franco Costanzo; Javier Gandolfi, Cristian Nasuti, Eduadro Tuzzio, Lucas Mareque; Gabriel Pereyra, Javier Mascherano, Víctor Zapata; Gastón Fernández; Nelson Cuevas, José Sand…hoy hago un raconto, y ese equipo puesto por puesto era mejor que el actual…sin embargo jamas le encontro la vuelta…ni en ese entonces…ni con el que armo despues…ni en central…ni en estudiantes…mas antecedentes para un river de astrada necesitamos?
Si, pero igual ese equipo de Astrada llegò a Semis de Copa en ese 2005…no es por defenderlo al negro, pero ahora nos morirìamos por un logro asì.
[b]Si, pero igual ese equipo de Astrada llegò a Semis de Copa en ese 2005…no es por defenderlo al negro, pero ahora nos morirìamos por un logro asì.[/b
un dt con ese equipo la ganaba, pero estaba astrada…el unico momento de astrada fue el envion animico que tuvo con el equipo que le dejo armado pellegrini, a medida que metio mano la jodio. aqui se sigue culpando a maxi por errar el penal y nadie contempla que el imbecil dt centralizo todo el juego para morir chocando contra los centrales bosteriles. igual se gano la medalla de empleado del mes de jose maria aguilar, gracias a eso sigue en funciones.
Estoy viendo Chacarita Gimnasia y la verdad que lo del funebrero es admirable. No se trata solo de Gamboa y su esquema táctico, se trata de la actitud de sus jugadores, corren y ponen como locos pero lo hacen bien, si uno termina acorralado en una punta al toque aparece un volante o lateral subiendo para recibir la pelota, la hacen circular siempre con peligro de hechar un centro o remate al arco. Si hicieron una pretemporada desde lo físico la verdad que se nota, no entiendo como nuestros jugadores pueden ser tan apáticos.
Si, en eso coincido con vos. Con Merlo por ejem, la ganàbamos(a lo catenaccio, pero vale igual:lol:).
Y la del 2004 todavìa mas ganable.
Estoy viendo Chacarita Gimnasia y la verdad que lo del funebrero es admirable. No se trata solo de Gamboa y su esquema táctico, se trata de la actitud de sus jugadores, corren y ponen como locos pero lo hacen bien, si uno termina acorralado en una punta al toque aparece un volante o lateral subiendo para recibir la pelota, la hacen circular siempre con peligro de hechar un centro o remate al arco. Si hicieron una pretemporada desde lo físico la verdad que se nota, no entiendo como nuestros jugadores pueden ser tan apáticos
Porque no les interesa en lo absoluto ganar.
De todas formas el sueldo es el mismo… tocales la guita y enseguida los tenes como el 1º tiempo frente a Chivas de guadalajara en Mexico, te acordas?
Como corrian los hijos de puta!:evil:
Si, en eso coincido con vos. Con Merlo por ejem, la ganàbamos(a lo catenaccio, pero vale igual:lol:).
Y la del 2004 todavìa mas ganable.
Hablemos de otra cosa o me deprimo ![]()
8|
Vamos hoy, eh. Si vamos al frente los '90 lso pisamos a estos hijos de mil puta!
Hoy el apatico del Partido fue Mauro Diaz, por dios…me daba bronca todo lento hacia.
El uruguayo Diaz me parecio´de lo mejorcito hoy,por lo menos pone huevo.
vaamos river carajo, hoy si que salieron con huevos todos.