Ya paso, pero claro el hincha era un poco diferente, en el 83 River contrato a Enzo francescoli joven promesa, los resultados ese año fueron malos y la gente como debe ser mostro su desconformismo, dejando la canhca casi vacia en varias oportunidades.
Hoy los dirigentes compran a Canales viejo de 28 años que jamas fue promesa de nada, la gente llena el estadio y los aplaude.
Dos realidades muy parecida pero reacciones diferentes del hincha, por algo River se repuso rapido del bajon del 83, no solo porque traian jugadores buenos sino porque la gente exigia eso, sino a la hoguera.
No, bueno creo que no, de lo que si estoy seguro es que las presiones son diferentes, hoy dia hay que ser bueno en serio para jugar bien en River, es ams facil jugar bien en Godoy Cruz. EL ejemplo creo que lo dan las incorporaciones que no pueden mantener el nivel que tenian en sus otros equipos.
Pero el hincha de River hoy en dia se conforma con ganar un misero partido de los ultimos 6 encuentros , olvide de eso , me encantaria de hecho pero no hay forma. Fijate contra el cuervo , ganamos y todooo el mundo revoleando casaca , “jugando bien jugando mal me chupa un huevo , yo te quiero no me importa nada” y no te estoy hablando del foco del medio , sino de TODA la tribuna , a mi eso no me sale , simplemente no me sale de adentro. Esas actitudes no las entiendo en el hincha .
El hincha de River hoy tiene absorvido el cerebro x la cultura del aguante. Y viene de hace rato.
Astrada incluido no??
Con este panorama deberemos perder 2 o 3 partidos mas para que Astrada renuncie por su cuenta o el Presidente empieze a pensar en una rescision… ya con las declaraciones del DT post derrota.
En cuanto a los jugadores, como siempre, para no perder la costumbre, Ahumada, Gallardo y Ferrari como los valuartes del fracaso.
El tema es estrictamente futbolístico. Hasta cuando le vamos a pedir que pongan huevo a tipos que no saben ejecutar una idea de juego de 3/4 de cancha en adelante?
Mientras los pelotudos sigan revoleando la camiseta al final de cada cogida que nos pegan, esto sigue…
[/QUOTE]pero ellos no llenan la cancha…encima se les inunda,no alientan y ponen parlantes:roll:
Inútiles de mierda…sé que alguno tiene que leer esto. Les pido de corazón que mañana salgan con los dientes apretados desde el minuto cero. DE LOCAL HAY QUE GANAR ya que de visitante no lo hacen nunca, inertes.