Siempre me banque que nos digan gallinas, sin huevos, pecho frio, etc. Me cansé. Buonanote me tiene podrida con eso de jugar solito y tanta gambeta al pedo, que se compre una pelota N4 1/2 pique y juegue en el patio de su casa. Carrizo lo mejor, pero increible que profesionales de tal magnitud hayan entrado en el juego psicologico de San Lorenzo cuando ibamos ganando con jerarquía. Nos cagamos cuando más necesitamos. O será que Aguilar está pagando el favor de su puesto en la FIFA y nos termina Fifando a todos los que de verdad somos de River y no de Velez.
EN SERIO …con tanta bronca ayer en la cancha hoy en el laburo que me gastaron a mas no poder …te digo que estoy destrozado …ayer punto de romper el carnet de la bronca…
pero todo pasa y cmo vos decis “la camiseta de RIVER sale a la cancha” y eso me alegra un poco
Hacé lo que quieras, después se jactan de ser superhinchas, de hacer X cosas, pero cuando hay que aguantar, es cuando van a putear?
No comparto, no voy a entender…
Para ir a putear, anda y encaralos, sabes cuando entrenan, donde entrenan…
El domingo hay que ir a bancar a la camiseta y los colores…esa camiseta no se merece ningun insulto, si queres putear a los jugadores andá y sabes que están cuando salen del entrenamiento, si querés putear dirigentes, es al pedo, porque mientras vos puteás ellos se cagan de risa, y si querés descargar bronca, pegale a la pared.
Pero no vayas a putear a la camiseta, lo único que haces es seguir restando.
Sólo una cosa te voy a decir: jamás me jacté de ser una “súper hincha”
De hecho, soy muy consciente de que no lo soy. No recorrí miles de km como otros para autodefinirme así.
Después cada uno paga su entrada/su cuota y hace lo que se le cante, lo que siente.
Y estás mezclando cualquiera, jamás insultaría la camiseta.
Para mi sí insultás la camiseta…
Andá a alentar a los colores, te vas a sentir mucho mejor que puteando, no sirve de nada…
Cantale a River, y sentite como nos sentimos todos los que lo hacemos, DISTINTOS.
miren,les cuento algo,aca en tucuman mucha gente m dice q no creen mi amor x river,xq es club porteño y yo no tengo la posibilidad d ir los domingos a la cancha,entonces parece q solo x ir a la cancha sos hincha,como los de san martin de tucuman q el torneo pasado y el cominzo d este no iba nadie,o muy pocos,y ahora q esta d moda xq esta por ascender a primera,mete 25000 por partido.
Bueno,ustedes estan iguales,parecen hinchas del exito nada mas y no de river,que pasa si empezamos a mejorar y ganamos este torneo,ahi vuelven todos???Los que esten en buenos aires,o q tengan la posibilidad de ir vayan a alentar,no solo a hacer numero,RIVER necesita del apoyo de todos ahora mas que nunca,por favor!!!
los colores y la camiseta la bancamos siempre los hinchas y hace rato que no la bancan los que estan en la cancha con la pelota en los pies. Sería bueno que eso deje de pasar. Igual es cierto no se si hay que ir o no despues de todo en las malas es cuando aparece el corazon. Yo que se. Todavia estamos todos muy enojados, por ahi mañana nos enfriamos un poco
Sí es cierto, se cagan derisa y los jugadores también porque hoy juegan bien o mal en River, y mañana tienen asegurado un pase millonario al exterior. Ya no les importa que los putiemos, sino no hubieran perdido con Racing (promoción), San Lorenzo, Boca, San Lorenzo.
Y los dirigentes ademas de su puesto asegurado en la fifa, se lleban ademas el pedazo del pase que hace que nuestro club millonario este hasta las bolas.!
YO VOY , NO TENGO ESCUSAS NI NADA… VOY POR Q AMO A RIVER , AMO A MI CLUB Y SI NO… CUANDO ESTAMOS MAL… LA GENTE NO VA A LA CANCHA NO ? PERO CUANDO SALE TRI CAMPEON , DERREPENTE TODOS TIENEN FANATISMO … O CLAROOO TIENE RACHA MALA Y RIVER ES UNA MIERDA… q loco…
yo a river lo sigo en las buenas y en las malas… por q yo me hise de un club para serle fiel toda la vida… amo a river… y tengo esperansas q va a salir adelante
AGUANTE RIVER Y A MI EL DOMINGO ME VAN A VER EN LA POPULAR ALENTANDO A RIVER PLATE !
Hoy estoy muy enojada mi abuelo que nacio en el 18 era vitalicio, mi tio abuelo tambien, mi bisabuelo que nacio en Italia en 1887 se hizo socio cuando llegó. Mirá que pasamos malas… pero verguenzas como esta hace rato que no
YO ESTO TRATANDO DE CONSEGUIR GUITA PARA IR PORQUE NO SOY SOCIO Y ME CUESTA PAGAR 27 MANGOS…PERO TODO SEA POR RIVER,POR EL AGUANTE A LA CAMISETA Y EL AMOR HACIA ELLA…
ME QUEDE MUCHS VECES AFUERA,POR NO CONSEGUIR ENTRADA…NO PIENSO FALTAR.
Y ME DRIA MUCHA VERGUENZA QUE ESTEMOS PRIMEROS…Y Q ESTE EL MONUMENTAL VACIO…OTRA ALEGRIA MAS PARA LOS BOSTEROS