cómo se te ocurre que puede NO importarme lo que me digas, y cuando leo, lo hago tratando de entender bien lo que quiso poner el usuario en cuestión, y aquí me vi reflejado totalmente, con tus palabras.
Por VOS, RAFA, SEPU, JUAN, CAMILA, SALA, SACHA, KEVIN, JORGE, PAQITAS, EL PELA DE LOMA HERMOSA, MIS HIJOS MATIAS Y FACUNDO, los mios: JAVIER, ROMAN, PABLO el santiagueño, DARIO, MATIAS, EL MAS GRANDE DE VILLA CONSTITUCIÓN: MR CHACHO Y SUS COMPAÑEROS DE AVENTURAS, CINTHIA (las paredes), PABLO CACHAY, JAVIER ARDAYA, DIEGO, BETO, y tantos, pero tantos más, no puedo poner a todos, pongo un poco de todo, foristas, compañeros de rutas, compañeros por el exterior, HINCHAS a la distancia, pero personas que sé MUY BIEN, que este domingo me los voy a cruzar por las cercanías de NUESTRA CASA ( o que con su corazón estén más que presentes), como te decía, por VOS Y POR ESTOS ENFERMOS INCURABLES, seguimos demostrando GRANDEZA, no sólo aguante eh, GRANDEZA, ORGULLO, HONOR, eso que tantas veces les pedimos a nuestros jugadores, nuestra demostración quedará expuesta este domingo, luego de una de las 5 peores derrotas en nuestra historia, de nuestra riquísima historia, que actualmente anda muy dormida, PERO NO MUERTA, porque algunos “boludos” la mantenemos latente, ahí, recordándola SIEMPRE, porque solamente estos “boludos”, en unos años, podremos mirar hacia atrás y nos diremos: “las cosas que he pasado por VOS RIVER, y aquí está mi recompensa, y si tengo que volver a aquellas épocas, haré lo mismo que hoy, VOY A ESTAR”.
A mis 31 años, 3 herederos, UNA MUJER que por ahora banca, te puedo decir algo ya escrito por mi anteriormente, RIVER me hace bien, y ahora que anda a los tumbos, el club de mis amores, YO VOY A ESTAR, con mi gente, unidos en este dolor global, en esas tribunas que nos une, ESTAS PERSONAS, así como RIVER, valen la pena.
pd: hablábamos con cachay hace poco, los jugadores, a muchos hinchas, NO LES ATAN NI LOS CORDONES.
de pie y aplausos para este tipo, IMPRESIONANTE, quise recalcar un poco y comentarlo, pero me es imposible, LEAN y traten de entendernos, por lo menos traten, los que no lo sienten así, no saben lo que se pierden, jajajajajajajaja, la FIDELIDAD, el AMOR totalmente ciego, esa INCONDICIONALIDAD casi total y absoluta, esa PASION que hay en nuestro fútbol, no se encuentra a la vuelta de la esquina, y en este caso, la tenemos al alcance de la mano, qué utópico sería que lo llevemos a otros aspectos de la vida, pero qué lindo sería verlo hecho realidad.
Como siempre dije, a la cancha se va por los colores, si va bien, buenísimo, sino hay que estar igual…
LOS TECNICOS SE VAN, LOS JUGADORES PASARAN, LA BANDA QUEDARA, Y NUNCA TE VA A ABANDONAR…
Esta frase es la que tenemos que demostar el equipo, por mas que seamos 2000,3000, 4000, o los que seamos, como estuvimos con colo-colo, con banfield, con velez, etc…como nos sentimos orgullosos de hoy haber estado con los colores como todos los dias, como nos hemos sentidos orgullosos de haber dado tantas vueltas, hoy tenemos que salir a BANCAR a LOS COLORES, al CLUB que tanto nos dio…a un club que no merece esto, por historia, por gente, no merece esto…
Sigo pensando que esto es pasajero, que algun dia va a terminar…y que volveremos a ser lo que fuimos siempre…
nos vemos el domingo, muchachada.
Pd: Nachito, una vez más tus palabras llegan bien adentro, tenés siempre la palabra justa para reflejar lo que sentís, y de alguna manera lo que sentimos todos. Hasta el domingo en el corralito, como todos los domingos.
Yo pienso si no vas a la cancha sos un amargo de mierda… no tenemos q ser como los bosteros si vos lo queres de river si de verdad lo queres irias el domingo… porq todos vamos por la camiseta no importa si tenemos 11 muertos en frente… hay q ir para demostrar q en las malas tambien estamos
y para ir el domingo hay q ir con todo, papeles bengalas, roldanas para demostrar q somos el mas grande
LOS TECNICOS SE IRAN, LOS JUGADORES PASARAN y LA GENTE QUEDARA Y NUNCA TE VA A ABANDONAR
yo tengo un viaje con el colegio, y vuelvo el domingo entre 5 y 6 de la tarde.
Voy al colegio Aula 21 11 de septiembre y campos salles, a menos de 8 cuadras de la cancha de river.
Si llego para el partido voy a ir, aunqe sea para ver los ultimos 30 minutos.
Valoro mas a la gente qe se qeda en su casa, qe a la qe va a la cancha a putiar y a tirar cosas.
ya en frio, cambiaria mi voto
el domingo estoy ahi
llueva nieve o truene
si todos ponemos un poquito talvez salgamos de todo esto, que se yo…
te amo river
TE AMO
tengo la peor semana de vida, y todo gracias a jugadores generalizando(porque no todos, pero la mayoria) que no sienten ni van a sentir la camiseta, la verdad me da mucha lastima este presente, el unico consuelo es el campeonato pero esta herida, otra mas, y van… no va asanar tan rapido.
cholo te banco y segui asi, vamos por el clausura ahora
el domingo a alentar al campeon!!!
Ante la incomodidad de haber perdido la localía,el club Boca Juniors jugará de local en la altura,en el estadio Hernando Siles de La paz con elapoyo de 75.000 coyas,aproximadamente
ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA RAZON …POR LA QUE ME TIENE QUE INTERESAR EL PARTIDO CONTRA LOS MUERTOS DE GIMNASIA …QUE DENTRO DE POCO ESTARAN PELEANDO EL DESCENSOOOOOOO.