¿Vas a la cancha el domigo?

Entonces como amás a River tanto, el domingo aunque no quieras, ni tengas ganas vas a ver que terminás yendo a la cancha igual! A mi me pasa que es algo que no lo puedo decidir, voy y listo! Ahora decís eso porque te invade la bronca y te hartaste pero, como no te veo como esos que van solo cuando River anda bien y sino se borran, te espero el domingo en el monumental!

la verdad ariel sos un dramatico al pedo

hay q ir a alentar a river,si ganamos el torneo remontamos,y volvemos a ganar algo,q mejorara,un poco la presion

obvio que voy, … no me importa nada por river se deja todo, no nos olvidemos q somos el mas grande…no alimentemos a la gilada… tenemos q estar todos!!!

el domingo hay q ir q cantar en contra del gordo hijo de
remil puta
pero sobre todo hay q alentar al equipo aunq sean pechos
tienen q saber q somos su gente cuanto lo amamos a river

ohh yo t quiero no me importa nada, te vengo a alentar

yo tengo 14 años,y vivo en haedo,lejos del monumental.estoy en muletas con un tobillo hecho mierda.mi viejo no me quiere llevar el domingo,me tendre que ir solo.lamentablemente,todavia no soy socio.pero se que el domingo voy a estar sacando la entrada en el monumental,aunque me salga 100 mangos,por que yo soy de river en las buenas,y en las malas mucho mas,y todos los que tienen la oportunidad de ir,por que viven cerca y pueden pagar la entrada,y no van,sinceramente no se que decirles…

Estoy viendoo paraa irr con un loco en auto, pero se complicaa muchoo por el hechoo de q fui ayer y nosee de dondee sacarr la plataa para ir el domingoo (vivo en parana), peroo es lo q mas qieroo en estee momentoo, xq siento una obligacion por ir, estar y alentar, xq seriaa de NO HINCHA estar solamentee cuandoo se ganaa, xq primeroo estaa la camiseta, esa mismaa camisetaa q fuimos alentar ayer, no vamos por los jugadores (salvo por una sola persona, x la q pagaria la entrada, de mas decirlo), xq me parecee qe llendo a la cnacha tmb es una manera de repudio contra aguilar, diciendo aca estamos presente, peroo presentee por la camiseta y no por otra cosa.
Siento mucha bronca sabiendo q hay gente q tienee la posibilidad de ir y no va, peroo buenoo uno siente de diferente maneraa a Riverr. Yo de mi parte voy a tratar de dejar todo por ir, y espero q el verdadero hincha de River valla, qe valla por la camiseta, y con la esperanza de q todabia se puede ganar algo.

YO A VOS TE SIGO AUNQUE VOS VALLAS BIEN, YO A VOS TE SIGO AUNQUE VOS VALLA MALL (8) quee no qedeee solamente en unas palabras

abrazo

A la cancha se va a alentar a la camiseta. Ahi vamos a estar siempre.

S I

si, voy.

Flaco, esta claro que lo digo por la gente que suele ir a la cancha, pero se ve que sos tan inteligente que te lo tengo que explicar dos veces

Logico, tampoco lo dije por la gente que no tiene guita pa pagar la entrada, o vive lejos, etc…

.

solo el hincha de river… a todo el mundo, le puede explicar…
la alegria que se siente todos los domingos venir a alentar…(8)

SIN DUDARLOO

Esto es lo que te metió en la cabeza el periodismo y los que no son de RIVER. Date cuenta

Vayan !!!mas vale que esten en la cancha.

voy a ir, pero ganas de faltar sobran :S

ojala q vayan bastanteees! y alienten porq vit, kiero q river pelee por el campeonatoo! porfa! yo estoy muy lejos :S ((madariaga))

saludos!

TOTALMENTE DE ACUERDO